Javier Hernández regresó a los entrenamientos con el Galaxy, «Chicharito» Hernández regresó el día de hoy a los entrenamientos, tal y como lo confirmó el club en sus redes sociales con una fotografía del ariete azteca acompañada de un mensaje que decía «¡Está de vuelta!»
El mexicano sufrió una lesión en la pantorrilla a mediados de julio y se ha perdido los últimos seis partidos del conjunto de Los Angeles, incluidos los disputados en el torneo MLS Is Back disputado en Florida.
A pesar de no contar con el delantero mexicano, el Galaxy ha encontrado en Sebastián Lletget una pieza muy importante para el ataque galáctico, llevándose el premio al Jugador de la Semana de la MLS entregado este miércoles, por lo que el Chicharito tendrá que esforzarse para pelear un puesto titular.

El Galaxy se encuentra en cuarta posición en la Conferencia Oeste tras haber conseguido 14 puntos en 9 partidos, 13 de los cuales han llegado después de la lesión del delantero mexicano, con cuatro victorias, una derrota y un empate en seis encuentros disputados.
Javier Hernández se ha hecho presente en 3 partidos oficiales con el club, en donde ha marcado únicamente un gol, el cual cayó en el único partido disputado del torneo MLS Is Back.
Su regreso a las canchas con la escuadra angelina se da precisamente el día en el que el Chicharito cumple 14 años como profesional.
Fue precisamente un 9 de septiembre pero del 2006 cuando, integrado ya al primer equipo de las Chivas del Guadalajara, Hernández Balcazar saltó al terreno de juego al minuto 81′ en sustitución de Omar Bravo, bajo orden expresa del técnico José Manuel de la Torre.
Javier Hernández regresó a los entrenamientos con el Galaxy
Te puede interesar: Chicharito Hernández es campeón de la Europa League
Un debut sin duda soñado, ya que seis minutos después logró sellar el 4-0 final con el que el Rebaño venció a los Rayos del Necaxa dentro del Apertura 2006.
Tras 78 encuentros disputados, 29 goles y un título de máximo artillero, el Chicharito llegó en el 2010 al Manchester United, en donde entre el 2010 al 2015 consiguió 59 anotaciones en 157 apariciones.
Sus buenas actuaciones lo llevaron al Real Madrid, en donde solo jugó 33 encuentros totales, consiguiendo 9 goles. Después de su aventura por España emigró al Bayer Leverkusen consiguiendo 39 goles en 76 juegos.
Para el 2017 volvió a Inglaterra para engrosar las filas del West Ham United, en donde firmó 17 dianas en 63 apariciones, y para el 2019 regresó a España, ahora para militar una corta temporada con el Sevilla, en donde dejó un registro de 3 goles en 15 encuentros.