Ponte en contacto

Meta

Lakers cerca de las finales de la NBA

Publicado

en

Lakers cerca de las finales de la NBA, el equipo angelino se puso adelante 3-1 en la serie en la final de la conferencia Oeste.

Lakers cerca de las finales de la NBA

Con LeBron James y Anthony Davis como baluartes, Los Angeles Lakers derrotaron este jueves por 114 a 108 a los Denver Nuggets y se avanzaron 3-1 en la final de la conferencia Oeste, a un triunfo de la clasificación.

Jamal Murray, dio uno de sus mejores juegos para los Nuggets con 32 puntos, su juego fue impecable, pero no le dio para que su equipo se llevara el juego, por ello, ahora tienen que ganar tres juegos seguidos para poder ir a la final.

Lakers cerca de las finales de la NBA 1

Lakers cerca de las finales de la NBA

Te puede interesar: NBA pospone partidos por protesta sobre Jacob Blake

Anthony Davis, quien se mantuvo en la duela pese a torcerse un tobillo a seis minutos para el final, terminó con 34 puntos y LeBron James con 26 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias para doblegar la resistencia de los aguerridos Nuggets, equipo que logró remontar desventajas de 3-1 en las dos rondas anteriores.

Lakers cerca de las finales de la NBA 2

Este sábado se jugará el quinto partido de la serie en Orlando, recordemos que la NBA acudió al complejo deportivo de Disney paras seguir con los juegos por la pandemia.

Trump carga contra NBA

Trump carga contra la NBA, el incidente más reciente de brutalidad policial en Estados Unidos por Jacob Blake ha reavivado las protestas raciales y generado un inédito boicot en la NBA y otras ligas profesionales.

El incidente más reciente de brutalidad policial en Estados Unidos, en el que un agente de Kenosha (Wisconsin) disparó siete veces en la espalda al afroamericano Jacob Blake, ha reavivado las protestas raciales y generado un inédito boicot en la NBA y de otras ligas profesionales.

No solo en Wisconsin han surgido manifestaciones diarias contra la violencia policial contra las minorías raciales, sino que otros estados, como California, Minesota o Nueva York, también han acogido numerosas protestas; una situación que no agrada al presidente estadounidense, Donald Trump.

Estas reivindicaciones llegan en un contexto en el que las protestas y disturbios raciales han resurgido en los últimos meses en Estados Unidos desde el pasado 25 de mayo, tras la muerte de otro afroamericano, George Floyd, quien falleció asfixiado por un policía blanco en Mineápolis (Minesota).

El deporte se paraliza

El mundo de los deportes en EE.UU., incluyendo las ligas profesionales de fútbol y béisbol y la liga femenina de baloncesto, puso pausa a sus competiciones como muestra de rechazo al incidente del pasado domingo en el que Blake recibió siete disparos en la espalda por parte de un policía, dejándolo parapléjico.

Se espera que la competición de la NBA se reanude a partir del viernes para cumplir con los compromisos adquiridos con las cadenas de televisión, que no pagarán los derechos si la temporada se suspende.

Tras una primera reunión esta mañana entre los jugadores, la decisión fue la de seguir con los ‘playoffs’, mientras que esta tarde habrá otra con los dueños de los equipos y dos baloncestistas por equipo.

Por otro lado, Nneka Ogwumike, la presidenta de la Asociación de Jugadores de la WNBA, la liga profesional de baloncesto femenino, señaló que esta paralización simboliza unos días de “reflexión”.

“Esto no es una huelga. Esto no es un boicot. Esto es, afirmativamente, un día de reflexión. Un día de acción informada y movilización”, dijo Ogwumike en declaraciones a la cadena deportiva de televisión ESPN.

Trump carga contra la NBA

Te podría interesar: NBA pospone partidos por protesta sobre Jacob Blake

Esta respuesta casi unánime por parte del mundo deportivo profesional no ha sentado bien a Trump, que ha pasado a la carga contra los impulsores de este movimiento, los jugadores de la NBA.

A este respecto, Trump opinó este jueves que la NBA se ha convertido en una organización política y señaló que eso “no es bueno”, después de que los jugadores decidieran acabar con su boicot temporal a la liga.

“Se han vuelto como una organización política y eso no es bueno. No creo que sea bueno para el deporte ni para el país”, indicó Trump a los periodistas en respuesta a una pregunta sobre la protesta de los jugadores.

Aun así, apuntó que no sabe mucho sobre ese boicot: “No sé mucho sobre las protestas de la NBA. Sé que sus índices (de audiencia) han sido muy malos porque opino que mucha gente está un poco cansada de la NBA“, dijo el mandatario durante una visita a la sede de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) para informarse sobre los daños causados por el huracán Laura.

Continua Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Nadal se engrandece y accede a la final de Roland Garros

Publicado

en

El español tiene su mejor versión al vencer al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-0)

Rafael Nadal jugará por su título 13 de Roland Garros el domingo tras derrotar, ofreciendo su mejor versión, al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-0), en 3 horas y 9 minutos de juego.

Nadal, que si gana el domingo igualará el récord de 20 Grand Slams de Roger Federer, jugará con el vencedor del duelo entre Novak Djokovic (1º) y Stefanos Tsitsipas (6º).

«Es un momento muy difícil y les doy las gracias. Estar en la final de Roland Garros es muy especial. Gracias a mi familia, que ha venido hoy, es un momento muy bonito para mí», señaló Nadal nada más acabar.

La meteorología dio una tregua en el Roland Garros de las tormentas y se quedó una tarde casi primaveral, con sol y unos 17 grados. El español no iba a desaprovechar el regalo, con una exhibición ante el jugador que le batió en la tierra batida de Roma hace tres semanas.

Entonces las condiciones eran más pesadas, con humedad y algo de frío, como venían siendo en París, lo que favorece el tenis de bolas planas del argentino, además de ayudarle a defender la poderosa derecha de Nadal.

Por esto, el español lo había señalado como favorito para este viernes. Pocos le creyeron. Borró sus propias palabras en la pista y apagó con rotundidad el juego del ‘Peque’, fundido y sin ideas para hacer daño al gigante.

Únicamente en el tercer set, sin nada que perder y con el sol poniéndose, el ‘Peque’ fue capaz de alargar la batalla, dando réplica en las roturas a Rafa, que finalmente encontró la salida en el ‘tie break’.

El español tiene su mejor versión al vencer al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-0)

Continua Leyendo

Meta

México derrota a domicilio a Holanda

El Tricolor, dirigido por ‘Tata’ Martino, sacó una victoria contra Holanda por la mínima diferencia, en partido amistoso por la fecha FIFA

Publicado

en

La Selección de México, dirigida por Gerardo Tata Martino, este miércoles sacó una victoria contra su similar de Holanda con un marcador de 1-0 en un partido amistoso por la fecha FIFA.

En la segunda mitad, el delantero Raúl Jiménez fue el encargado de cobrar una pena máxima y engañar a Tim Krul para poner en ventaja a México.

En la primera parte, México y Holanda se fueron sin abrir el marcador, donde México fue más dominante.

La Ámsterdam Arena fue el estadio donde se llevo a cabo el encuentro este juego entre el Tricolor y la Naranja Mecánica, en un duelo que representó ser el primero en Europa para la selección mexicana bajo el mando del estratega argentino.

Con información de López Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Petroleros de Poza Rica comienza con descalabro el torneo 2020-2021 de la Liga TDP MX

Publicado

en

Por

– Ante un estadio Gral. Heriberto Jara Corona vacío, la escuadra de los Petroleros de Poza Rica cayó como local en la fecha uno del torneo de la Liga TDP MX 2020-2021 con marcador de 0-2 ante el Colegio Once México tras gran demostración del cuadro visitante en este compromiso que dio inicio al torneo este viernes 25 de septiembre a partir de las 15:00 horas.

El plantel local salió a la cancha algo temeroso al contar con una cuadro con varias incorporaciones nuevas en su plantilla donde el profesor Jaime Ramirez Arellano mandó su mejor alineación al terreno de juego para buscar sumar sus primeros tres puntos en este naciente torneo, pero el conjunto de casa no pudo concretar las opciones generadas las cuales pudieron abrir el marcador en algunas de ellas.
Sería hasta el segundo tiempo cuando llegaría el invitado, logrando abrir el ostion el plantel del Colegio Once México con disparo del jugador Efrén Hernández Ramírez marcado con el número 6 en los dorsales para el 0-1 de los visitantes al minuto 52 del complemento.

Petroleros de Poza Rica comienza con descalabro el torneo 2020-2021 de la Liga TDP MX
Petroleros buscó igualar los números adelantando filas en este lapso del duelo pero serían los visitantes quienes aumentarían sus goles en el partido anotando el 0-2 con remate de Alam Arrazate Martínez quien envió el esférico al fondo de la red para poner una losa muy pesada para la escuadra local que se aplicó muy bien en los últimos minutos pero sin llegar a concretar sus opciones generadas dentro del terreno de juego en este primer partido sumando su primer descalabro de la temporada 2020-2021 de la Liga TDP MX en la cual su siguiente encuentro será en calidad de visitante ante la Liga de Fútbol de Tehuacán.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.