Ponte en contacto

Espectáculos

20 Mujeres que denunciaron a Trump por acoso sexual

Publicado

en

20 Mujeres que denunciaron a Trump por acoso sexual sin esconderse de los medios y dando batalla al presidente de los Estados Unidos, conócelas.

Estas mujeres no tuvieron ningún problema en hacer pública la denuncia por acoso sexual que sufrieron por el actual presidente de Estados Unidos.

En medio del escándalo por el movimiento #Metoo en el cuál muchas estrellas de Hollywood cayeron, es Donald Trump uno de los más señalados.

Fuero 20 las mujeres que denunciaron a Trump por el acoso sexual que sufieron de su parte y a las que se les reconoce.

También te puede interesar: Donald Trump acusado de agresión sexual por la ex modelo Amy Dorris

20 Mujeres que denunciaron a Trump por acoso sexual

Foto: El Mostrador

De esta lista de 20 mujeres que denunciaron a Donald Trump por acoso, 16 se animaron a hablar en plena campaña electoral para las presidenciales de 2016.

Después de esto, las denuncias no ha hecho más que subir, se dice que hasta el momento son 26 o más las que han hecho acusaciones.

Sin embargo, son esta 20 mujeres las que comenzaron a levantar la voz ante la agresión que vivieron por parte de este hombre.

Lista de 20 Mujeres que denunciaron a Trump

De esta lista Algunas mujeres revelaron que les agarró los pechos y los genitales. Varias fueron participantes de concursos de belleza y afirmaron que Trump ingresaba a camerinos.

Ninguna de las denunciantes se esconde en el anonimato pues tuvieron el valor de denunciar lo que les sucedió con el presidente que quiere reelegirse. Estas son las 20 mujeres que denunciaron a Trump abiertamente.

Jessica Leeds: Ahora de 746 años de edad, afirmo que Tump «Era como un pulpo, su manos estaban por todos lados». Denunció el acoso que sucedido en un vuelo en el año 2016.

Ivana Trump: Declaró durante su divorcio que existió ‘violación’ en el año 1989 cuando estaban juntos y lo publicó en un  libro en el 93.

Kristen Anderson: Tenía 20 años y se encontraba en un boliche, cuando Trump deslizó los dedos por debajo de su minifalda.

Jill Harth: Ex-compañera de negocios de Trump denunció que la besó por la fuerza además toco sus genitales y pechos.

Estas son las 20 mujeres que denunciaron a Trump abiertamente.

Lisa Boyne: Empresaria culinaria que lo denunció por observar por debajo de la mesa los genitales de las chicas presentes en un evento.

Cathy Heller: La escena fue en 1997 durante una celebración a las madres la beso a la fuerza y luego se fue.

Temple Taggart: Igualmente denunció que fue besada en contra de su voluntad, así como otras más que estaba en el lugar.

Mariah Billardo: Ex Miss Joven Vermont denunció que entró al camerino mientras que las chicas entre 15 y 19 años estaban desnudas, solamente para verlas.

Estas son las 20 mujeres que denunciaron a Trump abiertamente.

Karena Virginia: La instructora de Yoga narró como tomo su brazo estando desprevenida y deslizo la mano hacia sus pechos mientras esperaba un auto.

Bridget Sullivan: Denuncio que durante el concurso Miss Joven EE.UU. caminaba en el camerino mientras se cambiaban. Además de eso dijo que al abrazarlas para felicitarlas apretaba sus glúteos.

Tasha Dixon: Misma situación acerca de lo que hacía en los camerinos de las chicas que concursaban en certámenes de belleza.

Melinda McGillivray: La periodista denunció que tras bastidores le agarró «la cola» y se volteo hacía otro lado.

Estas son las 20 mujeres que denunciaron a Trump abiertamente.

Rachel Crooks: Secretaria en la Trump Tower que dijo le propuso ser modelo y luego la beso forzadamente como por 2 minutos.

Jennifer Murphy: La ex-concursante de ‘el aprendiz’ dirigido por el magnate dijo que en el ascensor la beso contra su voluntad.

Natasha Stoynoff: Esta periodista de ‘People’ narró que el presidente la «empujó contra la pared y metió su lengua hasta mi garganta».

Ninni Laaksonen: Contó que el presidente toco sus glúteos y genitales durante una sesión de fotos.

Estas son las 20 mujeres que denunciaron a Trump abiertamente.

Jessica Drake: La actriz porno denunció que luego de que ella y dos amigas lo rechazaron, el hombre las besó por la fuerza.

Summer Zervos: Ex-concursante de ‘el aprendiz’ narra que fue conducida por Trump a una habitación en la que la encerró y comenzó a tocarla.

 Samantha Holvey: Concursante de certámenes que declaró que al pararse frente a las concursantes «las veía como carne».

Cassandra Searles: La Ex-Miss Washington dijo que le «manosaba los muslos de forma constante y la invitaba a habitaciones en hoteles».

Continua Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

‘Amo a Brad. Lo amaré por el resto de mi vida’: declara Jennifer Aniston

Publicado

en

La famosa actriz Jennifer Aniston reconoció abiertamente que amará eternamente a su ex esposo, el también actor Brad Pitt; durante los 5 años que estuvieron casados se hicieron acreedores de convertirse en la «La pareja dorada de Hollywood», al separase en el año 2005, la noticia fue muy lamentable para sus familiares, amigos y fans.

Sale nuevamente a la luz una entrevista que Jennifer Aniston dio años atrás a Vanity Fair y en la que reconoce que siempre amará a Brad Pitt, a quien describe como un gran compañero de aventuras, un hombre excepcional y se desvive con los mejores comentarios a su persona. Deja en claro que amaría a su exmarido por toda su vida.

«Todavía me siento muy afortunada de haberlo experimentado. No sabría lo que sé ahora si no hubiera estado casada con Brad. Amo a Brad. Realmente lo amo. Lo amaré por el resto de mi vida», menciona en dicha entrevista Aniston.

La famosa estrella de Hollywood, quien cobró reelevancia mundial como tal cuando participó en Friends, en los años 90, hizo público también que Brad es un hombre fantástico, ambos aprendieron mucho el uno del otro como pareja y amigos durante casi siete años, y siempre se divirtieron.

Foto: Telva

Brad Pitt y Jennifer Anniston se saludan tras recibir un galardón en la entrega de Premios SAG

«Una relación hermosa y complicada», así describe en pocas palabras Jennifer a lo que tuvo qué ver con Brad Pitt, pero significó, indudablemente, algo inolvidable en su vida, recalca la actriz.

Y en redes sociales, fans de Jennifer y Brad han sugerido que no sería nada malo que ahora que ambos se encuentran solteros, pudiesen volver a reunirse como pareja. Eso es algo que celebrarían, y pues el destino y los mismos actores son quienes tienen la última palabra y decisión al respecto.

Un divorcio lamentado por sus fans

Jennifer Aniston solicitó el divorcio con Brad Pitt el 25 de marzo de 2005 y fue finalizado el 2 de octubre de 2005, según reporte en Wikipedia. Durante este período hubo especulaciones en los medios de comunicación respecto a que Pitt había sido infiel a Aniston con Angelina Jolie, quien fue su compañera de trabajo en el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith.

Foto: In Style

La separación entre Jennifer y Brad fue motivo de conversación en los años siguientes de su divorcio, incluso portada de muchas revistas sensacionalistas, y hasta la fecha es tema del que no se puede dejar de hablar.

Aniston tuvo otras relaciones de pareja al quedar divorciada de Brad, y en 2011 se relacionó con el actor y director Justin Theroux. Ambos se casaron en 2015 y tres años después se divorció.

Con información de: Debate

También te puede interesar ver:Brad Pitt y Jennifer Aniston ¡VUELVEN A REENCONTRARSE!

Continua Leyendo

Espectáculos

Aracely Arámbula tras presumir sensual escote es alagada por fans

Publicado

en

Foto: Instagram / AracelyArambula

La actriz Aracely Arámbula, en esta ocasión deleitó a sus fans con una sensual postal en la que se dejó ver con un escote de espalda baja.

Los fans de “La Chule” se mostraron muy agradecidos después de que la bella mujer de 45 años demostró que está en una de las mejores etapas de su vida, pues luce radiante.

Aracely Arámbula tuvo una sesión de fotos con el popular fotógrafo Uriel Santana, donde dejó ver su espalda de una forma bastante sensual, ya que dejó a la vista el inicio de sus glúteos.

El entallado vestido y las finas tiras de su prenda le dan un toque sexy y elegante, mismo que caracteriza el estilo de la mujer que ha protagonizado telenovelas como “La patrona”, “Corazón salvaje” o “La doña”.

No solo sus fans reaccionaron a la sexy imagen, también amigas como Paulina Abascal, Joely Bernat y la mismísima Maribel Guardia halagaron la belleza de la sexy actriz.

“Tan bonita que eres”, “Eres toda una diosa”, “Eres la mejor, reina hermosa”, “Eres tan linda”, “Seduces de una forma muy elegante”.

Continua Leyendo

Espectáculos

Desalojan a Bárbara de Regil de hotel por huracán Delta

Publicado

en

Por

Desalojan a Bárbara de Regil de hotel por huracán Delta. Según mencionan, la actriz tuvo que suspender sus actividades en la playa e, incluso, abandonar el hotel donde se encontraba…

La influencer usó su red social para compartir momentos de incertidumbre con su familia debido al huracán Delta, que se espera que ingrese a la categoría 4 en el norte de Quintana Roo a la medianoche o durante. Las primeras horas de este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR; Más de 138 mil vacunas contra Influenza se aplicarán en Poza Rica

La actriz de Rosario Tijeras pasó unas tranquilas vacaciones en Tulum, Quintana Roo, donde celebró el cumpleaños de su madre. Sin embargo, las autoridades estatales advirtieron que debido al huracán Delta, Barbara tuvo que suspender las actividades en la playa e incluso evacuó su hotel

Desalojan a Bárbara de Regil de hotel por huracán Delta

Alrededor de la 1:00 de la tarde, la famosa dama les dijo a sus seguidores que no podía asistir a una clase de gimnasia debido a una emergencia y compartió fotos de la tormenta. Unas horas después, mencionó que debido a un ciclón tropical, había sido desalojada del hotel resort en Tulum

«Les cuento, nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme. Hasta aquí mi reporte», mencionó preocupada.

Finalmente, Barbara de Regil (Barbara de Regil) encontró un lugar para escapar del delta del huracán. La famosa película lanzó una cinta de video en la que alguien puso tablas de madera en la ventana

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.