Donald Trump defiende asesino de manifestantes de Kenosha, es decir el joven que luego de haberlos matado a sangre fría se entregó a la policía.
El presidente de los Estados Unidos salió a hablar en defensa de este joven de 17 años que fue acusado de haber matado a dos personas en las protestas de Kenosha.
Recordemos que la semana pasada, el joven de 17 años Kyle Rittenhouse, habría matado a dos manifestantes afroamericanos.
Ahora el presidente Donald Trump defendió al asesino de los manifestantes y a su vez confirmó que no piensa reunirse con la familia de Jacob Blake.
También te puede interesar: Adolescente que mató a manifestantes antirracistas ya fue detenido

Donald Trump defiende al asesino de manifestantes afroamericanos horas antes de su polémica visita a Kenosha.
Localidad que ha visto envuelta en tensión desde que el pasado 23 de agosto un policía blanco disparara siete tiros en la espalda a Blake.
Hasta el momento, de Rittenhouse se sabe que ha sido acusado como adulto de dos cargos de homicidio en primer grado. Además un cargo de intento de homicidio, y su abogado ha dicho que planea argumentar en defensa propia.
Donald Trump defiende asesino de manifestantes de Kenosha
Durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, Trump se negó a condenar las acciones de Rittenhouse.
Cuando se le hizo la pregunta de por qué no no condena lo que hizo Rittenhouse, El mandatario respondió con esto:
“Ustedes vieron el mismo vídeo que yo. Él estaba tratando de escaparse de ellos, supongo, y se cayó y le atacaron muy violentamente. Y es algo que estamos examinando, que está bajo investigación”.
“Creo que él estaba en muchos aprietos, y que probablemente le habrían matado”.
A pesar de esto, el momento con el que Donald Trump defiende al asesino de los manifestantes, fue un hecho que ocurrió después de ya haber matado a uno de ellos.
Los manifestantes pedían que de le detuviera e intentaban desarmarlo porque previamente había disparado a Rosenbaum.