Ponte en contacto

Nota roja

Policía Ministerial detiene a presunto asaltante

Publicado

en

Policía Ministerial detiene a presunto asaltante que realizaba sus fechorías en la comunidad de paso de Pital, pero no imagino que sería detenido por elementos de la PM al mando del comandante Rutilo Celaya de Jesús quienes luego de su detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El infractor fue identificado como Ulises S. E., que cuenta con 28 años de edad además de mencionar que es de ocupación comerciante y tiene su domicilio en callejón de la paz del barrio de San Ignacio, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Adhesivos de los hechos se logró saber que Ulises S., se encontraba escondido en el puente de la localidad de paso de Pital, lugar desde donde lanzaba piedras, para provocar que los automovilistas se detuvieran y Asimismo asaltar los, pero éste lanzó una piedra a la unidad equivocada siendo una camioneta oficial de la Policía Ministerial, cuando los agentes realizaban labores de investigación.

Policía Ministerial detiene a presunto asaltantePolicía Ministerial detiene a presunto asaltante

Te puede interesar: Taxista herido de bala, logra pedir auxilio a la Policía Ministerial, en Minatitlán

Al percatarse de donde había sido lanzada la piedra los elementos ministeriales detuvieron su marcha para detener al infractor, al verse acorralado Ulises sacó de entre su ropa una navaja, pero al identificarse los policías este decidió entregarse.

Tras su detención y traslado a la Fiscalía, los ministeriales mensionaron que este sería puesto a disposición de la autoridad por el presunto delito de ultrajes a la autoridad, será el juez quién Determine la situación de este sujeto al cual puede quedar en libertad o tras las rejas.

 

Continua Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Habrá mesa de diálogo con taxistas en CDMX

Publicado

en

Por

Habrá mesa de diálogo con taxistas en CDMX. La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que las manifestaciones del Movimiento Nacional de Taxistas (MNT) concentraron 250 vehículos estacionados en el Ángel de la Independencia, de los cuales 16 correspondieron al registro de la Ciudad de México, el registro de Toluca fue 20 y México El resto del estado y 320 personas.

La agencia capitalina explicó a través de la tarjeta informativa que desde el viernes se les ha entregado una mesa de diálogo para llamar su atención y reiteró que fueron convocados nuevamente a las 9:00 am de este lunes.

Sin embargo, los taxistas informan que realizarán un mitin a las 10:00, por lo que notificarán al gobierno cuando asistan a la mesa en el futuro.

Habrá mesa de diálogo con taxistas en CDMX

Por su parte, Andrés Lajous, secretario de Movilidad, destacó que ha habido atención a las demandas de los taxistas. Dijo que ha habido una reactivación de las ventanillas de Gobierno después de que se suspendieran como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Además, dijo, se ha avanzado en el programa de sustitución de unidades, así como el proceso de regulación de los taxis de aplicaciones.

El funcionario capitalino resaltó que en el caso del programa de renovación de unidades, el año pasado fueron más de 600 unidades y para este año, pese a la pandemia, se cuentan con 420 solicitudes.

Continua Leyendo

Nota roja

Localizan cuerpos desmembrados en Coatzintla

Publicado

en

Por

Localizan cuerpos desmembrados en Coatzintla.

Coatzintla Ver.
Sobre la carretera de Palma Sola Furberos, perteneciente al municipio de Coatzintla Veracruz fueron localizados cuerpos desmembrados sobre un costado de la carrtera, lo que provocó una fuerte movilización por parte de elementos de Policía Municipal, estatal, sedena y guardia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador de Chihuahua no estará invitado a evento en Ciudad Juárez: AMLO

Peritos oficiales realizaron el levantamiento de los cuerpos, que presuntamente sean los correspondientes a las cabezas que fueron arrojadas en Papantla en la entrada del reclusorio hace unas semanas.

Localizan cuerpos desmembrados en Coatzintla.

Debido al acordonamiento a un radio de aproximadamente 50 metros de distancia, se generó un enorme tráfico vehicular.

Entre investigaciones a groso modo y el levantamiento de los fragmentos humanos se llevó alrededor de dos horas para que se reabriera el paso vehicular.

Con espantoso hallazgo, siembran terror en las comunidades de este municipio.

Según testimonios de los usuarios de esta carretera son varias veces que solicitan el apoyo de más vigilancia y sobre todo limpieza de las orillas, ya que se presta para ese tipo de situaciones.

Continua Leyendo

Nota roja

Asesina a su esposa e intenta suicidarse

Publicado

en

Por

Asesina a su esposa e intenta suicidarse

Redacción

Fortín, Ver. – Un hombre asesinó a su esposa a puñaladas la madrugada de este miércoles dentro de su vivienda, para posteriormente intentar suicidarse.

La mujer fue identificada como Beatriz Adriana «N», de 39 años de edad, quien presentó múltiples lesiones de arma punzo cortante en varias partes del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Invitan a comerciantes a adherirse a aplicación alerta empresarial

El feminicida, que sobrevivió a los hechos, responde al nombre de Gilberto «N», quien fue trasladado por los grupos de auxilio al hospital civil de Córdoba.

Fue alrededor de las 4:30 de la mañana de este miércoles que la pareja sostuvo una fuerte discusión dentro de su casa, ubicada en la colonia La Llave.

Asesina a su esposa e intenta suicidarse

De las palabras, los conyugues pasaron a los golpes. Presa de la ira, Gilberto «N» tomó un puñal entre sus manos, con el que hirió a la mujer, que murió desangrada.

Al ver lo que había hecho, el agresor tomó el arma y se cortó el cuello. Mientras tanto, los vecinos, que escucharon la pelea, pidieron la presencia de la policía.

Al llegar, los gendarmes encontraron al hombre y la mujer tirados en el suelo, por lo que solicitaron una ambulancia.
El sujeto fue trasladado al hospital General de Córdoba, mientras que personal de la Fiscalia tomó conocimiento del feminicidio y ordenó trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.