Alistan limpieza de campos deportivos en Tuxpan. Tras más de 5 meses de no tener actividades en los campos deportivos debido a que han permanecido cerrados por la pandemia, estos espacios se han visto afectados en su estado físico, muchos se encuentran en abandono, principalmente por el descuido y la falta de mantenimiento preventivo.
Alistan limpieza de campos deportivos, tras más de 5 meses de no tener actividades.
Aunque algunos de los campos ya estaban en malas condiciones y otros con las lluvias se convertían en lodazales, hoy la gran mayoría parece potrero, sin embargo, ante el cambio de color en el semáforo covid, algunas actividades deportivas se estarán permitiendo.

Foto: Noreste
Al respecto, el Comité del Deporte en esta ciudad, que encabeza Alejandro Alarcón, dio a conocer que los campos deportivos, serán abiertos toda vez que la secretaria de salud, lo considere pertinente y que no representen un riesgo de posible contagió del covid 19 entre los jóvenes deportistas, mientras tanto ya se estará comenzado a realizar la rehabilitación integral de estos.
Señalo que hasta que no haya una autorización, estos seguirán cerrados, mientras tanto los representantes de los diferentes clubes deportivos serán capacitados sobre los nuevos protocolos que se habrán de aplicar, reforzando aún más los ya practicados.

Foto: Noreste
Por último, señaló que la maleza aún que da mala imagen, ha servido para que no sean ocupados por los jóvenes y que entre la zona rural y urbana se contabilizan más de 20 campos.
Por Redacción Noreste
También te puede interesar ver: SSP y Policía Municipal de Yanga rescatan a persona privada de su libertad, en Córdoba
También te puede interesar ver: Piden denunciar a escuelas que condicionen pago de cuotas en Tuxpan
También te puede interesar ver: Se cumplen compromisos de Zona Metropolitana entre Poza Rica y Tihuatlán
También te puede interesar ver: Habitantes de la comunidad la Isla kilómetro diez piden rehabilitación de reductores de velocidad