Ponte en contacto

Uncategorized

Roberto Zermeño asegura que el León vs América se jugará en el Nou Camp

Roberto Zermeño, nuevo dueño del Estadio León manifestó que el encuentro pactado para la jornada 14 se llevará a cabo en el inmueble sin cobro de renta

Publicado

en

El estadio León fue desalojado por parte de Roberto Zermeño durante la mañana de este viernes 9 de octubre; ante ello surgió una cuestión entre los aficionados de la Liga MX: ¿dónde se jugará el León vs América en la jornada 14 del Guardianes 2020?

Horas después de que se diera el desalojo en el Nou Camp, Roberto Zermeño aseguró que éste inmueble se mantiene como sede para el encuentro de la Liga MX entre La Fiera y las Águilas.

En una carta dedicada a la afición esmeralda, Zermeño señaló: “a nuestra gran afición les decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 en el estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte”.

“Cabe señalar que esta situación se pudo haber realizado desde hace más de un año y no lo hicimos con el ánimo de otorgar el tiempo prudente para que el municipio de León pueda resolver esta situación. Todo este tiempo el club León ha jugado en el estadio León de manera gratuita y sin haber pagado un solo peso por concepto de renta del uso del inmueble”, se lee a continuación en la carta.

Todo este tiempo el club León ha jugado en el estadio León de manera gratuita y sin haber pagado un solo peso por concepto de renta del uso del inmueble”, se lee a continuación en la carta. Asimismo, Zermeño apuntó que en caso de permitirse la entrada del público al estadio, ésta será gratuita.

Asimismo, Zermeño apuntó que en caso de permitirse la entrada del público al estadio, ésta será gratuita.

En una carta dedicada a la afición esmeralda, Zermeño señaló: “a nuestra gran afición les decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 en el estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte”.

“Cabe señalar que esta situación se pudo haber realizado desde hace más de un año y no lo hicimos con el ánimo de otorgar el tiempo prudente para que el municipio de León pueda resolver esta situación. Todo este tiempo el club León ha jugado en el estadio León de manera gratuita y sin haber pagado un solo peso por concepto de renta del uso del inmueble”, se lee a continuación en la carta

Continua Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Salvador Cienfuegos protegió al Cártel Beltrán Leyva

Publicado

en

Foto: EFE

De acuerdo a la acusación en Estados Unidos, el ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda, usó su poder para proteger al Cártel Beltrán Leyva dirigiendo operaciones hacia grupos rivales, ayudando a encontrar barcos para transportar drogas y organizando reuniones con otros funcionarios corruptos.

El general Cienfuegos, quien fue arrestado en Los Ángeles, California, la noche del jueves, aceptó sobornos a cambio de protección, que incluía advertir a los miembros del cártel sobre operaciones estadounidenses, según el documento.

La Fiscalía Federal del distrito este de Nueva York acusó este viernes de narcotráfico y lavado de dinero a Salvador Cienfuegos, el secretario de Defensa durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Tres de los cargos están relacionados con la producción, tráfico y distribución de estupefacientes y un cuarto con el lavado de capital, según un documento de la Fiscalía.

El gran jurado que debía determinar si había pruebas suficientes para juzgar a Cienfuegos, cuya detención se considera un nuevo golpe al legado de Peña Nieto, ha decidido imputarlo por cuatro cargos.

Foto: eltiempomonclova

El primero de los cargos de narcotráfico es por conspirar para la producción y distribución internacional de heroína, cocaína, metanfetamina y marihuana; el segundo por conspirar para importar estupefacientes y el tercero por conspirar para distribuirlos.

“El acusado Salvador Cienfuegos Zepeda, también conocido como “El Padrino” y “Zepeda”, junto con otros, conspiró a sabiendas e intencionalmente para fabricar y distribuir una o más sustancias controladas, con la intención, a sabiendas y teniendo una causa razonable para creer que tales sustancias serían importadas ilegalmente a los Estados Unidos desde un lugar fuera del mismo”.

Con información de  de Reuters y EFE

Continua Leyendo

Uncategorized

Fuerte accidente deja como saldo una persona sin vida en Coxquihui

Publicado

en

Por

Fuerte accidente deja como saldo una persona sin vida en Coxquihui. Fatídico accidente deja como saldo un empleado de una distribuidora de lácteos sin vida, al chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, dejando sin luz a los vecinos de las comunidades aledañas, hasta el lugar hicieron su arribo los elementos policíacos para tomar conocimiento de los hechos.

Fuerte accidente deja como saldo un empleado de una distribuidora de lácteos sin vida.

El accidente se registró sobre la noche de ayer, sobre la carretera Oriente Mediodía, Espinal a Coxquihui, entre las comunidades de Sabanas de Xalostoc y José María Morelos y Pavón de este municipio, los vecinos estaban en sus hogares durmiendo, cuando escucharon un fuerte ruido, al salir se percataron que un camión había chocado contra un poste de la CFE, dando aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

Fuerte accidente deja como saldo una persona sin vida en Coxquihui 1

Foto: Noreste

Se trata de la unidad Izuzu de color blanco con logotipos de la empresa «Lala», identificada con el número económico 109994, con las placas de circulación XJ-0471-A, de Estado de Veracruz, tras el fuerte impacto y debido a que el poste de concreto cayó sobre la cabina del camión, el conductor perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos .

Fuerte accidente deja como saldo una persona sin vida en Coxquihui 2

Foto: Noreste

Datos proporcionados por algunos vecinos señalan que el conductor del camión circulaba de manera temerosa, al circular por la comunidad de José María Morelos y al ir a exceso de velocidad, justo en una curva, esta le ganó y lo sacó hacia la derecha del camino, pero el operador viró el volante de inmediato, sin embargo, fue tanto que invadió carril y se estampó contra el poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, perdiendo la vida de forma inmediata.

Fuerte accidente deja como saldo una persona sin vida en Coxquihui 3

Foto: Noreste

Una vez que se notificó del terrible accidente los elementos policíacos llegaron y acordonaron el área y dieron aviso a los el elemento Periciales para rescatar al trabajador de los fierros retorcidos y ordenar su traslado a la funeraria para la necropsia de rigor, en espera de que un familiar reclame el cuerpo.

Es importante mencionar que las comunidades como Arenal, Sabanas de Xalostoc, Morelos, entre otras, se quedaron sin energía eléctrica tras el percance, están a la espera de personal de la CFE, para que les restablezca el servicio.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Se buscan voluntarios para probar la vacuna contra coronavirus en CDMX en Octubre

Continua Leyendo

Uncategorized

Campeche, el primer estado en pasar a semáforo verde

Publicado

en

Por

Campeche, el primer estado en pasar a semáforo verde. Las autoridades de Salud informaron que el semáforo epidemiológico COVID-19 pone a 15 estados en color naranja, 16 en amarillo en estos próximos 15 días.

Este semáforo epidemiológico por COVID-19 será vigente a partir del lunes 28 septiembre y se aplicará por dos semanas, hasta el 11 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Regreso a aulas en 15 días en Campeche y Chiapas: SEP

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, aseveró que el mapa nacional posee ahora sólo un estado en color verde del semáforo epidemiológico, Campeche, lo que significa que hay poco riesgo para la población, pero no nulo.

Campeche, el primer estado en pasar a semáforo verde

Se permiten todas las actividades, incluidas las actividades escolares. Dependiendo del color del semáforo en el que se encuentren, se deben seguir estrictamente las intervenciones remotas saludables.

De lo contrario, existe el riesgo de que en los lugares donde la actividad epidémica no ha aumentado significativamente, la epidemia aparezca de forma abrupta y deban tomarse medidas más restrictivas que no son adecuadas para la vida y la economía públicas.

 

¿Aún es necesario quedarse en casa? 

Al quedarte en casa contribuyes a dos factores, el primero es que en caso de estar sano, evitarás contraer el virus al exponerte, y no expondrás tampoco a tu familia o a las personas con las que convives, sobre todo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir a aplanar la curva de incidencia de esta pandemia. (Según información de la OMS)

 

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.