Ponte en contacto

Vida y estilo

Elimina el vello facial con ayuda de la mascarilla de gelatina

Publicado

en

Elimina el vello facial con ayuda de la mascarilla de gelatina. Como mujeres no nos gusta ver que en nuestro rostro sobresalgan vellos, algunas tienen más que otras y se hacen notar por su color, tamaño y grosor. Para eliminarlos, muchas mujeres optan por depilarse cada determinado tiempo de acuerdo a lo que tarden en volver a salir, otras usan cremas especiales depilatorias, pinzas o algunos remedios caseros.

La aparición de los vellos faciales puede deberse a algún tipo de medicación, de que algo no va bien en el cuerpo como lo es el padecer Síndrome de ovario poliquístico, entre otros tantos.

De acuerdo con información del Centro de Salud Sardinero (Cantabria, España) mediante un estudio realizado llegaron a la conclusión de que el hirsutismo es la manera médica de llamarle al exceso de vello presente en las mujeres.

Elimina el vello facial con ayuda de la mascarilla de gelatina 2

Foto: Pintetest

Existe una receta caseta muy efectiva la cual te ayudará a decirle adiós al molesto vello facial, realizada a base de gelatina y leche.

Elimina el vello facial, conoce una efectiva receta para decirles adiós.

Ingredientes

*3 cucharadas de leche
*1 cucharada de gelatina sin sabor

Preparación

Lo primero que debes hacer es vertir una cucharada de gelatina sin sabor y tres cucharadas de leche en un bol, después revuelve bien los ingredientes, caliente por un lapso de 20 segundos en el microondas.

Elimina el vello facial con ayuda de la mascarilla de gelatina 1

Foto: Nueva Mujer

Aplicación

Aplíca la mezcla en las zonas de tu piel donde deseas eliminar el vello, deja actuar durante 10 minutos, después retira con agua tibia y listo, quedarás encantada con los resultados.

 

También te puede interesar ver: Víctimas de feminicidios habían pedido ayuda y no obtuvieron respuesta: Sánchez Cordero

También te puede interesar ver: Estreno de Wonder Woman 1984 se pospone para el mes de diciembre
También te puede interesar ver: UE destinará 30.5 millones de euros en ayuda humanitaria para Latinoamérica y el Caribe

Continua Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

Covid-19 podría reducir fertilidad masculina: Estudio

Publicado

en

Foto: rtve.es

Científicos siguen descubriendo más datos relevantes del coronavirus, el más reciente: covid-19 puede afectar la fertilidad masculina.

Así lo revela un estudio publicado en la revista Andrology de la Sociedad Americana de Andrología y de la Academia Europea de Andrología, en el cual el SARS-CoV-2 impacta a los hombres a nivel de fertilidad.

El artículo cita diversas investigaciones y advierte que hay evidencia de estudios previos sobre el impacto de coronavirus en la capacidad reproductiva de los hombres.

Foto: Dreamstime

«Las perspectivas obtenidas de la investigación de múltiples órganos durante la epidemia reciente plantean la posibilidad de que el daño al aparato reproductor masculino pueda ser un resultado subestimado de la infección por SARS-CoV-2».

La investigación indica que existen varios que se replican en el aparato reproductivo masculino, y  provocan atrofia testicular e infertilidad masculina.

También se encontró que, en comparación con los pacientes con enfermedad leve, los pacientes con Covid‐ 19 grave tienen niveles de testosterona más bajos.

«Por lo tanto, se debe prestar más atención a los efectos sobre la fertilidad masculina de la infección por SARS-CoV-2», añaden los expertos en la publicación.

Foto: abc.es

En otro estudio, publicado recientemente por los directores de la clínica MARGen de Granada, Jan Tesarik y Raquel Mendoza Tesarik, publicado en la revista ‘European Medical Journal’, advierte de que el coronavirus puede favorecer la fragmentación del ADN de los espermatozoides, lo que se traduce en anomalías cromosómicas en embriones, fetos y descendencia.

El coronavirus no entra en los espermatozoides maduros, si bien puede infectar otros tipos de células del testículo, importantes para el desarrollo y la maduración de los espermatozoides.

La prevalencia de la infertilidad causada por la fragmentación del ADN espermático se sitúa entre 10 por ciento y 20 por ciento.

Con información de Salud180

Continua Leyendo

Vida y estilo

Dile adiós a la celulitis con ayuda del aceite de coco

Publicado

en

De unos años a la fecha el aceite de coco ha tomado relevancia no sólo en el arte culinario sino en cuestiones de belleza, y es que este ingrediente cuenta con grandes beneficios para la salud, piel, cabello, y en el caso específico del día de hoy, para decirle adiós a la molesta celulitis, sí como lo leíste, te ayudará a mejorar el aspecto de la piel de naranja.

Como sabes, la celulitis es una condición de la piel que puede darse en abdomen, piernas, glúteos y brazos, cuando el tejido adiposo aumenta. Aunque puede aparecer en hombres y mujeres, con ellas quienes se ven más afectadas. La celulitis es un problema común después de los 30, pero hay varias formas de combatirla.

La celulitis aparece especialmente cuando nos alimentamos mal y llevamos una vida sedentaria, por lo que para tener un efecto permanente lo mejor será combinar ejercicio y una buena alimentación, además del empleo de los remedios de nuestra preferencia, ya sea caseros o especializados con un dermatólogo o experto en salud.

Foto: Expo Repostería

Y ¿por qué aceite de coco?

Como sabes, el aceite de coco es un antibacterial natural y antiinflamatorio, cuando la piel lo absorbe quema grasa y por eso funciona excelentemente para combatir la celulitis. También te ayuda a hidratar la piel a profundidad y a regenerarla, dándole ese aspecto jovial, radiante y terso que tanto anhelamos.

Descubre cómo usar el aceite de coco para eliminar la celulitis

Esta receta es muy sencilla y amarás el efecto del aceite de coco en tu piel, pues no solo lucirá libre de celulitis sino hidratada y tersa. Esto es lo que debes hacer:

Ingredientes

  • ¼ de taza de borra de café (residuos de café molido)
  • 3 cucharadas de azúcar morena
  • 3 cucharadas de aceite de coco

Preparación

Calienta el aceite de coco por 20 segundos para que adquiera una consistencia líquida, entonces mezcla con el azúcar y el café hasta formar una pasta uniforme, verifica la temperatura y si es tolerable a tu piel, puedes usarle al momento o después.

La recomendación es tomar una pequeña porción de la mezcla y aplicarla en la zona con celulitis a tratar, hazlo en masajes circulares, así el aceite se esparcirá bien y también exfoliarás tu piel con el café y el azúcar. Asegúrate de dar los masajes de forma firme, haciendo presión sobre tu piel.

Foto: Cómo quitar la celulitis

Aplica esta mezcla con aceite de coco para eliminar la celulitis dos o tres veces por semana y en un mes de uso constante notarás la diferencia, tu piel lucirá radiante y no habrá efectos secundarios, pues al ser un remedio casero con ingredientes naturales, no hay riesgos de alguna lesión.

Otra forma de usar el aceite de coco para eliminar la celulitis es aplicando un poco en la zona como piernas o glúteos y masajeando con un cepillo para celulitis, le encontrarás en tiendas botánicas, para cuidado de la piel y más.

Con información de: Soy Carmín

También te puede interesar ver: Cuida tu piel con ayuda del pepino, conoce sus beneficios

Continua Leyendo

Vida y estilo

Películas de acción en Netflix

Publicado

en

Como todas las veces te tenemos tres recomendaciones de las mejores películas de acción que puedes encontrar en la plataforma de Netflix, como siempre con base en la crítica de los usuarios de la plataforma y la calificación que han dejado.

 A veces la plataforma ofrece un amplio catálogo de películas y series que puedes ver, pero a veces son tantas que no se sabe que elegir.

En estos filmes de acción de la plataforma de Netflix te ofrece encontrarás una mezcla de adrenalina, emoción y vértigo.

Así que si has estado buscando una buena peli del género, no dudes en saciar tu hambre de acción y darle clic a estos largometrajes.

3 recomendaciones de películas de acción en Netflix

Blade Runner

2017 – Dir: Denis Villeneuve

Mientras que el mundo se encuentra al borde del caos, un agente de Los Ángeles llamado K (Ryan Gosling) encuentra importante información. Con esta información tendría la oportunidad de sacar a la luz un impactante secreto. El cual ha permanecido guardado por mucho tiempo y que puede ser determinante para el futuro del mundo.

TRAILER OFICIAL DE BLADE RUNNER

Te puede interesar: Cannabis para tratar el Párkinson: Estudios demuestran que funciona

Unlocked: Código Abierto

2017 – Dir: Michael Apted

Unlocked cuenta la historia de un investigador de la CIA que, sin saberlo, les revela información a los terroristas. A raíz de ello debe ir contrarreloj para detener un ataque de guerra biológica en Londres.

tRAILER DISPNIBLE EN NETFLIX DE LA PELÍCULA uNLOCKED

¿Qué le pasó a Lunes?

2017 – Dir: Tommy Wirkola

En el 2043, el número de personas se duplicó y, en una crisis mundial de superpoblación, la doctora Nicolette Cayman (Glenn Close) ha decretado una política de hijos únicos. La cual es denominada Ley de Asignación Familiar.

En medio de este contexto, Terrence Settman (Willem Dafoe) tendrá que criar en secreto a sus siete nietas gemelas (Noomi Rapace). A cada una les pondrá un día de la semana para que puedan turnarse y salir de casa sin ser descubiertas.

Pero cuando ya son adultas, Lunes desaparece misteriosamente y el resto de las hermanas tiene que arriesgarse más que nunca para poder encontrarla.

¿qUÉ LE PASÓ A LUNES? TRAILER DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.