Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni vidente 14 a 17 de Septiembre 2020

Publicado

en

Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 de septiembre 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana. Quien día tras día comparte con millones de fieles seguidores sus maravillosos e inspirados consejos.

La semana comienza nuevamente, sin embargo cada día es una experiencia única por lo que siempre pensando en tu bienestar. Mhoni Vidente ha puesto a tu disposición los acertados horóscopos semanales del 14 al 17 agosto del 2020.

También te puede interesar: Mhoni Vidente predice que Silvia Navarro ¡SALDRÁ DEL CLÓSET!

Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 del 2020

Con la intención de darte una buena luz que te permita disfrutar plenamente con este horóscopo semanal Mhoni Vidente  del 14 al 17 de septiembre 2020, trae sus cartas. Para explicarte el mensaje que las estrellas tienen para ti este en este día y que comiences de la mejor manera.

Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 del 2020

Aries

Semana de tener cuidado con las malas energías o chismes recuerda amigo de Aries que siempre tu signo es presa de malas amistades. Así que te recomiendo poner una veladora azul el día 17 de septiembre y cargar un moneda de plata en la bolsa para quitar esas malas energías. Tendrás unos días de empezar de nuevo en cuestiones amorosas y estar con muchas buenas sorpresas y por fin te vas a sentir más tranquilo y con estabilidad emocional. Te llega un dinero extra por cuestiones de unas comisiones o un bono, no tengas miedo al futuro y anímate a poner un negocio o cambiarte de casa. Recuerda que tu signo siempre tiene que estar en movimiento para que tu energía positiva crezca mas.

Tramites de papelería escuela o estar pagando las colegiaturas, trata de ir con tu médico para que te cheques la piel o infecciones sexuales. Eres el mejor en cuestiones de ser líder natural y siempre resolver los problemas en su momento por eso trata de tomar cursos de liderazgo. Tendrás un cambio muy positivo después del día 15 tendrás la oportunidad de crecer más en lo laboral. Tus números de la suerte son 23, 10, compras un boleto de avión, tramitas un crédito. Cuidado con una expareja va tratar de envolverte otra vez pero recuerda te la va volver hacer así aléjalo de ti.

Tauro

A veces piensas en lo que no es y eso hace que te metas en problemas en tu vida diaria. Recuerda que tu signo es muy impulsivo y eso hace que se enoje sin razón así trata en esta semana no entrar en cuestiones de malos entendidos. Te voy a recomendar el día 15 de septiembre cargar una limón verde en tu bolsa junto a 7 hojas de ruda para cortar las malas energías que pueden estarte rodeando. Tendrás unos días de mucho trabajo y juntas laborales se avecinan cambios radicales y también reajustes así trata de irte preparando con un ingreso extra. Tramites de cambiar de razón social. Te llega un amor inesperado en estos días o te buscar un amor del pasado recuerda tu déjate querer y después vez con que pareja te vas a quedar. A los casados tramites de separación o pensión alimenticia.
En cuestiones de salud trata de comer mucho y seguir con tu dieta recuerda que al tauro lo domina mucho los problemas de intestino y estomago así que cuidarse. Compras un reloj o celular, te regalan una mascota, sigues con tu curso de idiomas o sistemas. Tu números de la suerte son 24, 01, después del día 06 tendrás buenas noticias.

Géminis

Semana de suerte en todo lo relacionado al amor o conocer personas muy afines a ti y para los géminis casados podrán resolver problemas de separación o divorcio. En estos días solo debes de cuidarte de los robos o perdidas en la calle o ser más precavido. Por eso te voy a recomendar poner una veladora roja el día 16 de septiembre y dejarla prendida hasta que se acabe y bañarte durante tres días seguidos con un jabón de canela. Eso te ayudar alejar de ti los robos. Tramites de sacar un crédito o cambiar el carro. Tendrás que salir de viaje por cuestiones de un curso o capacitación.

Ten cuidado en lo laboral sobre todo con tu jefes te están checando tu trabajo trata de tenerlo al orden. Eres muy bueno para el deporte pero como eres el gemelo también te da problemas los vicios por eso necesitas controlar esos defectos y seguir adelante. Te llega un dinero extra por el pago de una deuda. Tendrás un golpe de suerte con el numero 08, 77, trata de jugarlo el día miércoles. Tu color le amarillo trata de usarlo más seguido.

Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 del 2020Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 de septiembre 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Cáncer

Semana de tomar decisiones muy importante en tu vida laboral recuerda amigo de cáncer que tu signo lo guía mucha las emociones en el momento. Pero trata de pedir un buen consejo. Sabrás de chismes de un expareja. Te recomiendo prender un veladora blanca el día 17 de septiembre y cargar un escapulario de la virgen María para que te proteja de las pérdidas de dinero o fraudes. Eres muy bueno para comunicar y administrar recuerda que tu signo tiene mucha suerte. Pero a veces tú mismo te saboteas con platicarlo y por eso no te llegan las oportunidades así aprender a callar nuestros planes.

Pagas un deuda del pasado, tramitas un escrituras o cambios de razón social. Tendrás un cambio muy positivo después del día 11 de septiembre en cuestiones de proyectos o negocios. Tus números de la suerte son 27, 08.

Leo

Semana de estar con algo de presiones de trabajo o de salir de viaje recuerda que los Leo siempre dejan para lo último todo. Así aprende administrar tu tiempo y estar un poco menos estresado. Te llega un dinero extra por cuestiones de una liquidación o venta de un carro. Tendrás problemas de salud o de mucho cansancio y eso se debe que te absorbes muchas malas energías negativas alrededor tuyo. Por eso te recomiendo que el día 16 de septiembre darte unos baños de agua bendita con tantita sal en grano y un jabón de siete machos o de coco durante tres días.  Eso te va proteger de las enfermedades.

Tramitas tu permiso de migración, pagas tu tarjeta, sabrás de un divorcio familiar, te piden prestado un amigo trata de prestarle solo la mitad. Será una semana de muchas fiestas o eventos sociales. Tus números de la suerte son 25, 06, te compras ropa y cambias tu look. Cuida a tu mascota va estar enfermita, arreglas tu carro de una llanta.

Virgo

Semana de festejos y grandes sorpresas para ti amigo de virgo recuerda que estamos en tu época de cumpleaños. Te rodean mucho los malos momentos o a veces sientes que las cosas no te salen como tú quieres y eso hace que te desanimas muy rápido. Por eso te recomiendo este día 16 de septiembre prender una veladora roja y darte un baño con canela y esencia de lavanda para que se corte todo ese tipo de energías negativas. Eres muy bueno para organizar fiestas o eventos y aparte que se da muy fácil ser muy servicial por eso trata de poner un negocio de ese tipo. Te pones a dieta por cuestiones de salud. Te busca un amor de fuera que hablara de amor verdadero hacia a ti.

A veces quieres ayudar a tu familia o amigos y cuando no puedes te sientes mal recuerda amigo de virgo que tu signo es así muy sentimental. Pero no te desanimes tu sigue con tu sentido de humanidad. Pagas tu tarjeta o un crédito, hablas con un abogado. Tendrás un golpe de suerte el día viernes con el numero 04, 33.

Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 del 2020Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 de septiembre 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Libra

Semana de estar pensando cambiarte de casa o de comprar una, recuerda amigo de libra que tu signo siempre busca la estabilidad económica. Se mortifica mucho por su futuro por eso estás en tu momento de sacar un crédito y conseguir tu casa. En estos días tendrás mucho trabajo o juntas te van a dar un puesto nuevo o más responsabilidad laboral. Así trata de pedir tu aumento de sueldo o un bono, ten cuidado con las parejas amorosas que te dicen mentiras o no te enamores tan rápido. Ten cuidado con las brujerías o hechizos por envidia o rencor. Por eso te recomiendo que el día 17 de septiembre prendas una veladora blanca y cargues en tu bolsa un cruz de plata o madera para que te corte todo lo negativo.
Te llega un amor nuevo será muy compatible contigo solo no le platiques de tus amores pasados, compras muebles para tu casa, te busca un hermana para pedirte un ayuda, te invitan de padrino en una fiesta, tendrás un golpe de suerte con los números 04, 37, 98.

Escorpio

Semana de empezar ahorrar o trata de no gastar en cosas que no necesitas recuerda que tu signo lo domina mucho el despilfarro así aprender a cuidar tu patrimonio. Tendrás juntas de trabajo y reclutas personal para un nuevo proyecto así tendrás unos días muy ocupado. Recuerdas mucho amor y eso hace que a veces tengas ansiedad por marcarle tu hazlo y veras como quedaras en paz tus sentimientos. Ten cuidado con problemas de espalda o pierna trata de hacer ejercicio pero no te lastimes. Preparas una fiesta para un familiar, te buscara un amiga de tu antiguo trabajo para invitarte a un proyecto nuevo. Tramitas tu seguro social o credencial de elector, eres muy bueno para organizar y estar siempre pensando cómo mejorar todo lo que te rodea.

Te llega un dinero extra para pagar una deuda, a los escorpiones casados tendrán grandes problemas por una traición amorosa. Por eso te recomiendo que el día 18 de septiembre prendas una vela amarilla y ponerte un listón amarillo en el tobillo derecho con tres nudos amarrados para que te protejas de todo lo negativo. Tus números de la suerte son 31, 27.

Sagitario

Semana de muchos cambios personales y de reinventarse en todos los sentidos. Recuerda amigo de sagitario que tu signo es fuego y eso te hace siempre estar en constante proceso evolutivo. Cambias de escuela o carrera, tramitas un permiso de migración o residencia. Tendrás a pagar una deuda o demanda legal, eres muy bueno para el arte y siempre estar a la moda así trata de tomar un curso de eso y veraz que te va ir de lo mejor. Piensas mucho un amor que esta fuera o que no se han visto y eso hace que te pongas triste. Tratan de verse más seguido recuerda que la energía de sagitario se renueva mas rápido estando en pareja. Semana de pagar colegiaturas, te pones adieta o empiezas un régimen de ejercicio.

Compras un celular nuevo, muchas fiestas en estos días, preparas un viaje para el día 15 de septiembre. Tendrás un golpe de suerte el día 17 de septiembre con el numero 02, 11.

Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 del 2020Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 de septiembre 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Capricornio

Semana de encuentros con amores del pasado eso te va ayudar a ya definir tus sentimientos. Recuerda amigo de CAPRICORNIO que estas en la etapa de cerrar círculos y dejar el pasado atrás en todos los sentidos. Te viene una propuesta de un puesto de trabajo nuevo pero trata de no platicarlo mucho para que se te realice. Date baños de manzana y esencia de fresa en tres litros de agua el día 17 de septiembre que ese día para ti va ser increíble o te vendrá un golpe de suerte. El amor verdadero ya está en tu puerta así solo trata de calmarte que ya vas a ser feliz. Tramites de un crédito o pago de tarjeta, revisas tu carro o le haces un cambio de aceite. Te buscan familiares para invitarte a una boda.

Ya no eres un niño para pensar o soñar tanto recuerda que es tiempo de hacer algo para tu futuro y poner un negocio tiempos de crecer económicamente. Tu número de la suerte va ser 21, 08. Un amor sale de viaje y andarás un poco pensativo o triste no stress si va volver contigo. Tu jefe te pide un proyecto nuevo que eso te va ayudar a tener más reconocimiento, cuídate de dolores de espalda o estomago.

Acuario

Semana de estar muy estresado o con alguna enfermedad trata de tomar vitaminas para renovar tu salud. Recuerda amigo de acuario que tu signo siempre tiene que estar en constante aprendizaje o movimiento. Si no te aburres así a tomar ya la decisión de tomar un curso de idiomas o ventas. Eres el mas carismático del zodiaco por eso siempre vas estar acompañado o el amor se te va dar muy fácil así aprovecha esta semana que tendrás encuentros amorosos fugaces. Te viene un golpe de suerte el día 17 de septiembre que ese día te vendrá un dinero extra y ya cómprate carro nuevo recuerda que como te ven te tratan.

Tramites de hacienda o pagos de tarjeta, renuevas tu pasaporte, ten cuidado con problemas virales o dolores de pulmones trata de dejar el cigarro. Tu número de la suerte 03, 17, te invitan a un viaje en este mes de septiembre. Trata de no ilusionar tu pareja si no te vas a quedar allí siempre se claro en tus relaciones amorosas. A los acuarios casados serán padres.

Piscis

Semana de analizar la propuesta de cambiarte de casa o irte a vivir con tu pareja. Recuerda amigo de piscis que estos días serán muy importantes para ti y darás paso a un crecimiento personal. Recuerda que la decisión que tomes trata de hacerlo el día 18 de septiembre. Ese día los astros te van ayudar en todo lo relacionado cambios radicales de vida. Eres el mejor en cuestiones de paciencia o enseñar a los demás así que trata de dar clases de lo que tú quieras y veras como te sentirás de lo mejor. Tramites de pagos de carro, festejas a un familiar, ten cuidado con las operaciones trata de evitarlas esta semana para no tengas complicaciones posoperatorias.
Ya preparas un viaje o estarás pagando tus boletos de avión. Hablas con un amigo que se está divorciando para dar apoyo. Tomas un curso de ventas o ingeniería automotriz. Tendrás suerte en juegos de azar con el número 36, 02. En estos días te sentir un poco triste por sentirás que has perdido tiempo en personas que no se lo merecen. Pero nunca es tarde para comenzar de nuevo amigo de piscis. Cuídate de problemas de intestino o riñón, ya es tiempo de devolver lo que no es tuyo.

Continua Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

Covid-19 podría reducir fertilidad masculina: Estudio

Publicado

en

Foto: rtve.es

Científicos siguen descubriendo más datos relevantes del coronavirus, el más reciente: covid-19 puede afectar la fertilidad masculina.

Así lo revela un estudio publicado en la revista Andrology de la Sociedad Americana de Andrología y de la Academia Europea de Andrología, en el cual el SARS-CoV-2 impacta a los hombres a nivel de fertilidad.

El artículo cita diversas investigaciones y advierte que hay evidencia de estudios previos sobre el impacto de coronavirus en la capacidad reproductiva de los hombres.

Foto: Dreamstime

«Las perspectivas obtenidas de la investigación de múltiples órganos durante la epidemia reciente plantean la posibilidad de que el daño al aparato reproductor masculino pueda ser un resultado subestimado de la infección por SARS-CoV-2».

La investigación indica que existen varios que se replican en el aparato reproductivo masculino, y  provocan atrofia testicular e infertilidad masculina.

También se encontró que, en comparación con los pacientes con enfermedad leve, los pacientes con Covid‐ 19 grave tienen niveles de testosterona más bajos.

«Por lo tanto, se debe prestar más atención a los efectos sobre la fertilidad masculina de la infección por SARS-CoV-2», añaden los expertos en la publicación.

Foto: abc.es

En otro estudio, publicado recientemente por los directores de la clínica MARGen de Granada, Jan Tesarik y Raquel Mendoza Tesarik, publicado en la revista ‘European Medical Journal’, advierte de que el coronavirus puede favorecer la fragmentación del ADN de los espermatozoides, lo que se traduce en anomalías cromosómicas en embriones, fetos y descendencia.

El coronavirus no entra en los espermatozoides maduros, si bien puede infectar otros tipos de células del testículo, importantes para el desarrollo y la maduración de los espermatozoides.

La prevalencia de la infertilidad causada por la fragmentación del ADN espermático se sitúa entre 10 por ciento y 20 por ciento.

Con información de Salud180

Continua Leyendo

Vida y estilo

Dile adiós a la celulitis con ayuda del aceite de coco

Publicado

en

De unos años a la fecha el aceite de coco ha tomado relevancia no sólo en el arte culinario sino en cuestiones de belleza, y es que este ingrediente cuenta con grandes beneficios para la salud, piel, cabello, y en el caso específico del día de hoy, para decirle adiós a la molesta celulitis, sí como lo leíste, te ayudará a mejorar el aspecto de la piel de naranja.

Como sabes, la celulitis es una condición de la piel que puede darse en abdomen, piernas, glúteos y brazos, cuando el tejido adiposo aumenta. Aunque puede aparecer en hombres y mujeres, con ellas quienes se ven más afectadas. La celulitis es un problema común después de los 30, pero hay varias formas de combatirla.

La celulitis aparece especialmente cuando nos alimentamos mal y llevamos una vida sedentaria, por lo que para tener un efecto permanente lo mejor será combinar ejercicio y una buena alimentación, además del empleo de los remedios de nuestra preferencia, ya sea caseros o especializados con un dermatólogo o experto en salud.

Foto: Expo Repostería

Y ¿por qué aceite de coco?

Como sabes, el aceite de coco es un antibacterial natural y antiinflamatorio, cuando la piel lo absorbe quema grasa y por eso funciona excelentemente para combatir la celulitis. También te ayuda a hidratar la piel a profundidad y a regenerarla, dándole ese aspecto jovial, radiante y terso que tanto anhelamos.

Descubre cómo usar el aceite de coco para eliminar la celulitis

Esta receta es muy sencilla y amarás el efecto del aceite de coco en tu piel, pues no solo lucirá libre de celulitis sino hidratada y tersa. Esto es lo que debes hacer:

Ingredientes

  • ¼ de taza de borra de café (residuos de café molido)
  • 3 cucharadas de azúcar morena
  • 3 cucharadas de aceite de coco

Preparación

Calienta el aceite de coco por 20 segundos para que adquiera una consistencia líquida, entonces mezcla con el azúcar y el café hasta formar una pasta uniforme, verifica la temperatura y si es tolerable a tu piel, puedes usarle al momento o después.

La recomendación es tomar una pequeña porción de la mezcla y aplicarla en la zona con celulitis a tratar, hazlo en masajes circulares, así el aceite se esparcirá bien y también exfoliarás tu piel con el café y el azúcar. Asegúrate de dar los masajes de forma firme, haciendo presión sobre tu piel.

Foto: Cómo quitar la celulitis

Aplica esta mezcla con aceite de coco para eliminar la celulitis dos o tres veces por semana y en un mes de uso constante notarás la diferencia, tu piel lucirá radiante y no habrá efectos secundarios, pues al ser un remedio casero con ingredientes naturales, no hay riesgos de alguna lesión.

Otra forma de usar el aceite de coco para eliminar la celulitis es aplicando un poco en la zona como piernas o glúteos y masajeando con un cepillo para celulitis, le encontrarás en tiendas botánicas, para cuidado de la piel y más.

Con información de: Soy Carmín

También te puede interesar ver: Cuida tu piel con ayuda del pepino, conoce sus beneficios

Continua Leyendo

Vida y estilo

Películas de acción en Netflix

Publicado

en

Como todas las veces te tenemos tres recomendaciones de las mejores películas de acción que puedes encontrar en la plataforma de Netflix, como siempre con base en la crítica de los usuarios de la plataforma y la calificación que han dejado.

 A veces la plataforma ofrece un amplio catálogo de películas y series que puedes ver, pero a veces son tantas que no se sabe que elegir.

En estos filmes de acción de la plataforma de Netflix te ofrece encontrarás una mezcla de adrenalina, emoción y vértigo.

Así que si has estado buscando una buena peli del género, no dudes en saciar tu hambre de acción y darle clic a estos largometrajes.

3 recomendaciones de películas de acción en Netflix

Blade Runner

2017 – Dir: Denis Villeneuve

Mientras que el mundo se encuentra al borde del caos, un agente de Los Ángeles llamado K (Ryan Gosling) encuentra importante información. Con esta información tendría la oportunidad de sacar a la luz un impactante secreto. El cual ha permanecido guardado por mucho tiempo y que puede ser determinante para el futuro del mundo.

TRAILER OFICIAL DE BLADE RUNNER

Te puede interesar: Cannabis para tratar el Párkinson: Estudios demuestran que funciona

Unlocked: Código Abierto

2017 – Dir: Michael Apted

Unlocked cuenta la historia de un investigador de la CIA que, sin saberlo, les revela información a los terroristas. A raíz de ello debe ir contrarreloj para detener un ataque de guerra biológica en Londres.

tRAILER DISPNIBLE EN NETFLIX DE LA PELÍCULA uNLOCKED

¿Qué le pasó a Lunes?

2017 – Dir: Tommy Wirkola

En el 2043, el número de personas se duplicó y, en una crisis mundial de superpoblación, la doctora Nicolette Cayman (Glenn Close) ha decretado una política de hijos únicos. La cual es denominada Ley de Asignación Familiar.

En medio de este contexto, Terrence Settman (Willem Dafoe) tendrá que criar en secreto a sus siete nietas gemelas (Noomi Rapace). A cada una les pondrá un día de la semana para que puedan turnarse y salir de casa sin ser descubiertas.

Pero cuando ya son adultas, Lunes desaparece misteriosamente y el resto de las hermanas tiene que arriesgarse más que nunca para poder encontrarla.

¿qUÉ LE PASÓ A LUNES? TRAILER DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.