Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 26 de septiembre de 2020

Publicado

en

Horóscopos Mhoni Vidente 26 de septiembre de 2020. Descubre lo que el presente sábado los astros te separan de acuerdo a las predicciones de la famosa pitonisa cubana Mhoni Vidente en cuestiones de amor, salud, trabajo.

Horóscopos Mhoni Vidente 26 de septiembre de 2020 1

Foto: Reporte Confidencial

Horóscopos Mhoni Vidente, signo por signo, descúbrelos.

Aries
«Si sigues gastando tanto, al final tendrás que apretarte el cinturón Aries. Las inversiones inmobiliarias te darán buenos resultados, si es tu caso. Aumentan tus recursos financieros con una venta que cristaliza en estos días. Debes tener cuidado en el trabajo con una persona que no te quiere mucho, aléjate de ella. Tendrás unos días llenos de reuniones e invitaciones, serás muy popular. Será fácil contar con el apoyo familiar para un proyecto de futuro importante. Verás solución a situaciones que te han preocupado. Respecto al amor recibes una grata noticia. No tomes ninguna decisión importante basándote en comentarios malintencionados. Los astros van a darte mucha lucidez mental y despejará tu inteligencia. Te va a gustar ir a tu propio ritmo, no que te presionen, pero ten calma. Vas a estar bastante de los nervios y eso puede llegar a afectarte a la salud».

Horóscopos Mhoni Vidente 26 de septiembre de 2020 2

Foto: Deccan Herald

Tauro
«Tendrás mucho trabajo y poca ayuda Tauro, pero pasará pronto, ten paciencia. En el trabajo habrá conflictos de los que te conviene apartarte sin dudarlo. Obtendrás buenas ganancias pero para conseguir algo debes arriesgar e invertir. Tienes que ordenar y organizar mejor tus papeles del banco, los vas a necesitar. Tu pareja se tranquilizará mucho y confiará más si le cuentas tus problemas. En el amor, si no tienes pareja, ahora estás buscando nuevamente la compañía de alguien muy especial en tu vida. No te confíes cometiendo excesos en la comida o descuidando tus rutinas diarias. Enfocarás la vida con más ánimo y energía, gracias a lo que lograrás avances. Quieres abarcar demasiadas cosas y eso te agota, intenta tranquilizarte. No descuides tus obligaciones en lo referente a tu salud, vigila tu físico».

Horóscopos Mhoni Vidente 26 de septiembre de 2020 3

Foto: El Español

Géminis
«Tendrás la posibilidad de ascender en el escalafón de tu empresa Géminis, sigue así. Si te deben algo, no te impacientes, sólo pide las cosas tranquilamente. También hoy podrían ocurrir algunos cambios inesperados en el trabajo. Tómalo todo con calma. Un golpe de suerte te colocará frente a una persona poderosa que te ayudará. Hoy los astros te favorecen en las relaciones y te irá estupendamente en el amor. Despertarás el interés de las personas que te rodean, serás muy popular. No vaciles y haz lo que te indica tu corazón, recibirás una respuesta afirmativa. Pon todo en orden, no dejes nada fuera de sitio y verás cómo te rinde el tiempo. Procura centrarte más en lo positivo de lo que te rodea, con ánimo se logra más. Tu impaciencia te pierde un poco más estos días, no lo dejes todo a medio hacer».

Horóscopos Mhoni Vidente

Foto: El Español

Cáncer
«Tienes movimientos en tu economía Cáncer, tanto para comprar como para vender. Harás tu trabajo disfrutando con él. Estás en una gran racha en lo laboral. La suerte está de tu parte en estos momentos, pero debes utilizar tu experiencia. Hoy es fácil que los astros estén a tu favor, te irá estupendamente en el amor, disfrútalo. Tu buen humor será contagioso y todos se sentirán muy bien a tu alrededor. No descuides tu imagen pública porque tendrás muchos ojos puestos encima de ti. Habrá situaciones imprevistas que requerirán de tu originalidad y flexibilidad. Conseguirás más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones. Estás bien de salud, con muchas ganas de salir, entrar y divertirte. No vas a parar. Tienes ganas de pasarlo bien y lo conseguirás, disfruta este buen momento».

Horóscopos Mhoni Vidente

Foto: El Español

Leo
«En el trabajo tendrás que enfrentarte a situaciones muy poco corrientes Leo. Tendrás noticias positivas sobre la evolución de tu economía próximamente. Si piden tu firma para un negocio que no esté claro legalmente no te involucres. Cuidate en el amor, estás navegando entre dos aguas, ten cuidado para no estropearlo todo. Si tienes una relación de pareja, ahora atravesará uno de sus mejores momentos, no lo estropees. Una persona amiga te demostrará confianza al hacerte partícipe de una confesión. Sal al aire libre, aunque sea un par de horas y energiza tus vías respiratorias. Deberías relajarte un poco para poder disfrutar de lo que te rodea estos días. Tomar alimentos sanos ayudará a que tu organismo funcione óptimamente. En la salud, tienes mucha energía y de ánimo estarás estupendamente, te lo pasarás bien».

Foto: El Español

Virgo
«Virgo, hoy es factible que puedas hacer que te llegue un ingreso que no esperabas en estos días. En el trabajo aumentará tu popularidad y te encontrarás a gusto en este día. Te surgirá una oferta que aumentará tus ingresos de manera notable. No te lances, espera una mejor oportunidad para desarrollar lo que piensas hacer. Hoy tendrás muy buenas relaciones con los nativos de Escorpio o de Tauro. Disfrutarás con lo que hagas en este día y obtendrás buenos resultados. Causarás impacto en un sitio donde conocerás a personas que nunca habías visto. No te dejes llevar por la apatía y busca soluciones para los problemas. Procura hacer ejercicio para relajarte y descargar adrenalina, le vendrá bien a tu salud. Tienes un estado de ánimo alegre y positivo, tus asuntos están favorecidos».

Foto: El Español

Libra
«Aunque no te percates Libra, el éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha. No estás en situación de derrochar sin sentido, controla un poco tus gastos. El trabajo por cuenta propia está bien auspiciado para empezar un proyecto. Los astros están contigo en tu casa de la pareja, te favorece mucho en el aspecto del amor. Haz un esfuerzo por tomarte la vida con más filosofía, te irá mejor todo. Las lecciones sentimentales que estás recibiendo en este ciclo te ayudarán mucho. Superas situaciones confusas que te tienen con cierta inquietud sin saber cómo posicionarte. En la salud tienes los nervios un poco alterados y te conviene empezar a serenarte. Te encontrarás bien tanto en el plano físico como en el mental, estás en racha. El estar con más actividad te va a equilibrar el cuerpo y la mente, te sentirás mejor».

Foto: El Español

Escorpio
«Recibirás dinero extra de negocios o inversiones Escorpio, guárdalo convenientemente. Podrías invertir tus ahorros en algo que de verdad te ilusiona ahora mismo. Aunque cuentes con experiencia financiera no es momento de actuar por impulsos. Aprovecha ahora todo lo que está llegando a tu vida, es un día de suerte para ti. Por el trabajo podrías conocer a alguien muy interesante de los signos Leo o Sagitario. Las cosas te irán bastante bien en tus relaciones sociales y personales. En ell amor hay un regreso a viejas pasiones con encuentros inesperados que te impactan. Vas a disponer de una gran cantidad de energía física, pero no abuses. Te vendría muy bien un masaje u otro buen tratamiento especial para ti. Algunas dudas que tenías sobre tu estado físico se van a ir resolviendo y te encontrarás muy bien de salud. Tienes miedo de no alcanzar una meta que te habías propuesto, pero no será así».

Foto: El Español

Sagitario
» Sagitario se avecina un ciclo de oportunidades dentro de tu empleo. Sorpresas agradables. No seas muy radical cuando manifiestes tus opiniones en el trabajo, ten calma. Posiblemente te trasladen a un puesto laboral conflictivo, acepta el reto. Podrías encontrar a alguien que te guste en un lugar relacionado con la cultura. Tus relaciones familiares serán cordiales y muy frecuentes en este día. Aparecerán en tu plano del amor personas que surgen y se van con mucha rapidez. Se avecinan viajes, algunos cortos, otros largos. Mantén en orden tus documentos. Si tomas un poco el aire y sales al campo te irá muy bien, necesitas respirar. Para mantenerte en buena forma física debes huir del sedentarismo y moverte. Un exceso de estrés puede repercutir negativamente en tu salud, reduce el ritmo. Te encuentras en un momento muy bueno física y mentalmente, estás de suerte».

Foto: El Español

Capricornio
«Si pones en marcha un proyecto que tienes aparcado te dará resultados muy pronto Capricornio. Cuando vuelvas a la rutina en el trabajo tu rendimiento aumentará bastante. Ten cuidado al aclarar situaciones laborales complicadas, debes evitar malos entendidos. Estás en ascenso gradual en tu economía aunque a veces te parezca lo contrario. Tu magnetismo está en alza, sácale partido en el terreno del amor. No te sientas con cierta decepción si escuchas una palabra repentina que te desconcierte. Vas a emplear tu inventiva en sortear dificultades y te dará buenos resultados. No vas a tener ningún problema de salud en los próximos días, estarás bien. Te encuentras bien aunque con nervios y cambios de humor, pero pasará. Te sentirás con mucho ánimo en los nuevos proyectos que vas a emprender».

Foto: El Español

Acuario
«Surgirán ideas muy buenas que te darán dinero Acuario, pero si las aplicas prudentemente. Puede que te venga algún que otro gasto, pero podrás asumirlo sin traumas. Hay opciones de trabajo buenas, debes agilizarte porque dependerá de tu gestión. Tienes un buen momento para viajar (aunque sabemos que hay restricciones), por lo mismo te interesa moverte y despejarte te sentará bien. Tendrás que organizarte bien para no perder el rumbo, pero puedes hacerlo. Este día encógete de hombros y no dejes que las situaciones ajenas te perturben. No te hagas falsas ilusiones, hay personas prometiendo mucho que no cumplirán. Te convendría practicar algún deporte regularmente, tienes un exceso de energía. Busca la forma de canalizarla, una manera efectiva sería descargarla haciendo ejercicio. Tu salud mejorará día a día, sigue así, no abandones las buenas costumbres».

Foto: El Español

Piscis
«Piscis recibirás dinero y se te encenderá la chispa para invertirlo en un buen negocio. Tendrás la oportunidad de hacer algo diferente en el trabajo, o habrá un cambio. Hay cambios en tu entorno laboral que requieren te adaptes a una nueva situación. Si vacilabas respecto a un sentimiento confuso ahora tienes claridad mental. En temas de amor, puedes conocer a alguien que te impacte por su forma de ser y su personalidad. Si vigilas tus cambios de humor verás cómo la gente cercana te responde bien. Tu salud va a ser excelente y estarás muy bien, disfruta el momento. Trata de mejorar tu tono físico con ejercicios, te encontrarás bastante mejor y sin problemas. Estás bien, pero no dejes de cuidarte como lo estabas haciendo estos días. Debes buscar la forma de relajarte, algo que te vendrá de maravilla».

Foto: El Español

También te puede interesar ver: Clima en Veracruz hoy 26 de septiembre: Se esperan lluvias en gran parte del territorio nacional

Continua Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

Covid-19 podría reducir fertilidad masculina: Estudio

Publicado

en

Foto: rtve.es

Científicos siguen descubriendo más datos relevantes del coronavirus, el más reciente: covid-19 puede afectar la fertilidad masculina.

Así lo revela un estudio publicado en la revista Andrology de la Sociedad Americana de Andrología y de la Academia Europea de Andrología, en el cual el SARS-CoV-2 impacta a los hombres a nivel de fertilidad.

El artículo cita diversas investigaciones y advierte que hay evidencia de estudios previos sobre el impacto de coronavirus en la capacidad reproductiva de los hombres.

Foto: Dreamstime

«Las perspectivas obtenidas de la investigación de múltiples órganos durante la epidemia reciente plantean la posibilidad de que el daño al aparato reproductor masculino pueda ser un resultado subestimado de la infección por SARS-CoV-2».

La investigación indica que existen varios que se replican en el aparato reproductivo masculino, y  provocan atrofia testicular e infertilidad masculina.

También se encontró que, en comparación con los pacientes con enfermedad leve, los pacientes con Covid‐ 19 grave tienen niveles de testosterona más bajos.

«Por lo tanto, se debe prestar más atención a los efectos sobre la fertilidad masculina de la infección por SARS-CoV-2», añaden los expertos en la publicación.

Foto: abc.es

En otro estudio, publicado recientemente por los directores de la clínica MARGen de Granada, Jan Tesarik y Raquel Mendoza Tesarik, publicado en la revista ‘European Medical Journal’, advierte de que el coronavirus puede favorecer la fragmentación del ADN de los espermatozoides, lo que se traduce en anomalías cromosómicas en embriones, fetos y descendencia.

El coronavirus no entra en los espermatozoides maduros, si bien puede infectar otros tipos de células del testículo, importantes para el desarrollo y la maduración de los espermatozoides.

La prevalencia de la infertilidad causada por la fragmentación del ADN espermático se sitúa entre 10 por ciento y 20 por ciento.

Con información de Salud180

Continua Leyendo

Vida y estilo

Dile adiós a la celulitis con ayuda del aceite de coco

Publicado

en

De unos años a la fecha el aceite de coco ha tomado relevancia no sólo en el arte culinario sino en cuestiones de belleza, y es que este ingrediente cuenta con grandes beneficios para la salud, piel, cabello, y en el caso específico del día de hoy, para decirle adiós a la molesta celulitis, sí como lo leíste, te ayudará a mejorar el aspecto de la piel de naranja.

Como sabes, la celulitis es una condición de la piel que puede darse en abdomen, piernas, glúteos y brazos, cuando el tejido adiposo aumenta. Aunque puede aparecer en hombres y mujeres, con ellas quienes se ven más afectadas. La celulitis es un problema común después de los 30, pero hay varias formas de combatirla.

La celulitis aparece especialmente cuando nos alimentamos mal y llevamos una vida sedentaria, por lo que para tener un efecto permanente lo mejor será combinar ejercicio y una buena alimentación, además del empleo de los remedios de nuestra preferencia, ya sea caseros o especializados con un dermatólogo o experto en salud.

Foto: Expo Repostería

Y ¿por qué aceite de coco?

Como sabes, el aceite de coco es un antibacterial natural y antiinflamatorio, cuando la piel lo absorbe quema grasa y por eso funciona excelentemente para combatir la celulitis. También te ayuda a hidratar la piel a profundidad y a regenerarla, dándole ese aspecto jovial, radiante y terso que tanto anhelamos.

Descubre cómo usar el aceite de coco para eliminar la celulitis

Esta receta es muy sencilla y amarás el efecto del aceite de coco en tu piel, pues no solo lucirá libre de celulitis sino hidratada y tersa. Esto es lo que debes hacer:

Ingredientes

  • ¼ de taza de borra de café (residuos de café molido)
  • 3 cucharadas de azúcar morena
  • 3 cucharadas de aceite de coco

Preparación

Calienta el aceite de coco por 20 segundos para que adquiera una consistencia líquida, entonces mezcla con el azúcar y el café hasta formar una pasta uniforme, verifica la temperatura y si es tolerable a tu piel, puedes usarle al momento o después.

La recomendación es tomar una pequeña porción de la mezcla y aplicarla en la zona con celulitis a tratar, hazlo en masajes circulares, así el aceite se esparcirá bien y también exfoliarás tu piel con el café y el azúcar. Asegúrate de dar los masajes de forma firme, haciendo presión sobre tu piel.

Foto: Cómo quitar la celulitis

Aplica esta mezcla con aceite de coco para eliminar la celulitis dos o tres veces por semana y en un mes de uso constante notarás la diferencia, tu piel lucirá radiante y no habrá efectos secundarios, pues al ser un remedio casero con ingredientes naturales, no hay riesgos de alguna lesión.

Otra forma de usar el aceite de coco para eliminar la celulitis es aplicando un poco en la zona como piernas o glúteos y masajeando con un cepillo para celulitis, le encontrarás en tiendas botánicas, para cuidado de la piel y más.

Con información de: Soy Carmín

También te puede interesar ver: Cuida tu piel con ayuda del pepino, conoce sus beneficios

Continua Leyendo

Vida y estilo

Películas de acción en Netflix

Publicado

en

Como todas las veces te tenemos tres recomendaciones de las mejores películas de acción que puedes encontrar en la plataforma de Netflix, como siempre con base en la crítica de los usuarios de la plataforma y la calificación que han dejado.

 A veces la plataforma ofrece un amplio catálogo de películas y series que puedes ver, pero a veces son tantas que no se sabe que elegir.

En estos filmes de acción de la plataforma de Netflix te ofrece encontrarás una mezcla de adrenalina, emoción y vértigo.

Así que si has estado buscando una buena peli del género, no dudes en saciar tu hambre de acción y darle clic a estos largometrajes.

3 recomendaciones de películas de acción en Netflix

Blade Runner

2017 – Dir: Denis Villeneuve

Mientras que el mundo se encuentra al borde del caos, un agente de Los Ángeles llamado K (Ryan Gosling) encuentra importante información. Con esta información tendría la oportunidad de sacar a la luz un impactante secreto. El cual ha permanecido guardado por mucho tiempo y que puede ser determinante para el futuro del mundo.

TRAILER OFICIAL DE BLADE RUNNER

Te puede interesar: Cannabis para tratar el Párkinson: Estudios demuestran que funciona

Unlocked: Código Abierto

2017 – Dir: Michael Apted

Unlocked cuenta la historia de un investigador de la CIA que, sin saberlo, les revela información a los terroristas. A raíz de ello debe ir contrarreloj para detener un ataque de guerra biológica en Londres.

tRAILER DISPNIBLE EN NETFLIX DE LA PELÍCULA uNLOCKED

¿Qué le pasó a Lunes?

2017 – Dir: Tommy Wirkola

En el 2043, el número de personas se duplicó y, en una crisis mundial de superpoblación, la doctora Nicolette Cayman (Glenn Close) ha decretado una política de hijos únicos. La cual es denominada Ley de Asignación Familiar.

En medio de este contexto, Terrence Settman (Willem Dafoe) tendrá que criar en secreto a sus siete nietas gemelas (Noomi Rapace). A cada una les pondrá un día de la semana para que puedan turnarse y salir de casa sin ser descubiertas.

Pero cuando ya son adultas, Lunes desaparece misteriosamente y el resto de las hermanas tiene que arriesgarse más que nunca para poder encontrarla.

¿qUÉ LE PASÓ A LUNES? TRAILER DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.