Mujer embarazada salva a su esposo de ser devorado por un tiburón. Margot Duke-Eddy, su esposo y su familia, planearon un día en el mar de California para celebrar la espera de la cigüeña, que a toda la familia puso feliz.
Decidieron irse a bucear en una zona de arrecifes y llevaron comida para estar todo el día en una embarcación.
Mujer embarazada salva a su esposo de morir por ataque de tiburón.
El esposo de Margot Duke-Eddy fue de los primeros en lanzarse al agua, mostró sus buenas dotes de nadador y aunque con distancia prudente, saludó a otras personas que hacían la misma actividad.
Sin embargo, de pronto toda la felicidad que vivían, se convirtió en la peor pesadilla de sus vidas.

Foto: Voz de América
Y es que desde el bote, Margot alcanzó a divisar la aleta de un tiburón que se acercaba a gran velocidad hacia su esposo. De repente el agua alrededor de él se tiñó de rojo y se sumergió, por lo cual, sin pensarlo dos veces, Margot con todo y su barriga de embarazada se lanzó al agua para ayudar a su esposo que fue mordido en el hombro y se desangraba.
Los padres de ambos pidieron el auxilio al 911 y la ayuda llegó de inmediato, el esposo fue trasladado de emergencia -por vía aérea- a un hospital donde se restablece satisfactoriamente.
La historia de Margot se hizo viral en la redes sociales, porque su hazaña dio una cátedra de amor por el padre de su hijo.

Foto: Radio Imagina
Hubo también muchas personas quienes opinan que fue un acto arriesgado e irresponsable, ya que al lanzarse al agua, puso en grave peligro su vida y la de su bebé, si la hubiera atacado también.
Pero también hubo quienes destacan la valentía con la que esta mujer embarazada luchó por la vida de su esposo, ella no sufrió lesión alguna y ha sido considerada una heroína en redes sociales donde su historia se ha viralizado.
También te puede interesar ver: Michelle Obama vuelve a ser elegida la mujer más admirada del mundo