Ponte en contacto

Meta

Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX 2020

Publicado

en

Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX 2020, este miércoles 2 de septiembre, arranca la octava fecha del torneo Guard1anes 2020, el cual se acerca a la mitad de su fase regular.

Cruz Azul es el líder general del Guard1anes 2020 con 16 puntos, pero es seguido muy de cerca por León, Pumas y América, los cuales esperan un revés de los Cementeros para tomar la cima de la competencia.

Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX 2020 1Esta fecha comenzará a media semana, en miércoles y concluirá en sábado, sin partidos en domingo cómo es una costumbre, debido a que la siguiente será doble y se jugará en dos días consecutivos entre semana.

El compromiso más atractivo de la jornada será el Tigres vs Chivas, juego que recuerda la polémica y emocionante final que disputaron ambos conjuntos en 2017, la cual terminó por ganar el Guadalajara

Atlas, Atlético San Luis y Mazatlán FC son los equipos que más urgidos están de puntos para abandonar la parte baja de la clasificación y soñar con entrar a la próxima liguilla del Guard1anes 2020.

Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX 2020Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX 2020

Te puede interesar: Jugador de Tigres da positivo a Coronavirus ¡Por cuarta ocasión!

Así se juega la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020

  • América vs Mazatlán FC – Miércoles 2 de septiembre – 20:00 horas – Estadio Azteca (TUDN).
  • Querétaro vs Toluca – Jueves 3 de septiembre – 19:00 horas – Estadio Corregidora (Imagen Televisión/Fox Sports 2).
  • Pachuca vs Atlético San Luis – Jueves 3 de septiembre – 21:00 horas – Estadio Hidalgo (Fox Sports 2/Claro Sports/Marca Claro).
  • Necaxa vs León – Viernes 4 de septiembre – 19:30 horas – Estadio Victoria (Canal 5/Azteca 7/TUDN).
  • Xolos vs Necaxa – Viernes 4 de septiembre – 21:06 horas – Estadio Caliente (Fox Sports 2).
  • FC Juárez vs Santos – Viernes 4 de septiembre – 21:30 horas – Estadio Olímpico Benito Juárez (Canal 5/Azteca 7/TUDN).
  • Pumas vs Puebla – Sábado 5 de septiembre – 17:00 horas – Estadio Olímpico Universitario (Canal 5/TUDN).
  • Atlas vs Cruz Azul – Sábado 5 de septiembre – 19:00 horas – Estadio Jalisco (Canal 5/TUDN/Afizzionados).
  • Tigres vs Chivas – Sábado 5 de septiembre – 21:00 horas – Estadio Universitario (Canal 5/TUDN/Afizzionados).

Continua Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Nadal se engrandece y accede a la final de Roland Garros

Publicado

en

El español tiene su mejor versión al vencer al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-0)

Rafael Nadal jugará por su título 13 de Roland Garros el domingo tras derrotar, ofreciendo su mejor versión, al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-0), en 3 horas y 9 minutos de juego.

Nadal, que si gana el domingo igualará el récord de 20 Grand Slams de Roger Federer, jugará con el vencedor del duelo entre Novak Djokovic (1º) y Stefanos Tsitsipas (6º).

«Es un momento muy difícil y les doy las gracias. Estar en la final de Roland Garros es muy especial. Gracias a mi familia, que ha venido hoy, es un momento muy bonito para mí», señaló Nadal nada más acabar.

La meteorología dio una tregua en el Roland Garros de las tormentas y se quedó una tarde casi primaveral, con sol y unos 17 grados. El español no iba a desaprovechar el regalo, con una exhibición ante el jugador que le batió en la tierra batida de Roma hace tres semanas.

Entonces las condiciones eran más pesadas, con humedad y algo de frío, como venían siendo en París, lo que favorece el tenis de bolas planas del argentino, además de ayudarle a defender la poderosa derecha de Nadal.

Por esto, el español lo había señalado como favorito para este viernes. Pocos le creyeron. Borró sus propias palabras en la pista y apagó con rotundidad el juego del ‘Peque’, fundido y sin ideas para hacer daño al gigante.

Únicamente en el tercer set, sin nada que perder y con el sol poniéndose, el ‘Peque’ fue capaz de alargar la batalla, dando réplica en las roturas a Rafa, que finalmente encontró la salida en el ‘tie break’.

El español tiene su mejor versión al vencer al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-0)

Continua Leyendo

Meta

México derrota a domicilio a Holanda

El Tricolor, dirigido por ‘Tata’ Martino, sacó una victoria contra Holanda por la mínima diferencia, en partido amistoso por la fecha FIFA

Publicado

en

La Selección de México, dirigida por Gerardo Tata Martino, este miércoles sacó una victoria contra su similar de Holanda con un marcador de 1-0 en un partido amistoso por la fecha FIFA.

En la segunda mitad, el delantero Raúl Jiménez fue el encargado de cobrar una pena máxima y engañar a Tim Krul para poner en ventaja a México.

En la primera parte, México y Holanda se fueron sin abrir el marcador, donde México fue más dominante.

La Ámsterdam Arena fue el estadio donde se llevo a cabo el encuentro este juego entre el Tricolor y la Naranja Mecánica, en un duelo que representó ser el primero en Europa para la selección mexicana bajo el mando del estratega argentino.

Con información de López Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Petroleros de Poza Rica comienza con descalabro el torneo 2020-2021 de la Liga TDP MX

Publicado

en

Por

– Ante un estadio Gral. Heriberto Jara Corona vacío, la escuadra de los Petroleros de Poza Rica cayó como local en la fecha uno del torneo de la Liga TDP MX 2020-2021 con marcador de 0-2 ante el Colegio Once México tras gran demostración del cuadro visitante en este compromiso que dio inicio al torneo este viernes 25 de septiembre a partir de las 15:00 horas.

El plantel local salió a la cancha algo temeroso al contar con una cuadro con varias incorporaciones nuevas en su plantilla donde el profesor Jaime Ramirez Arellano mandó su mejor alineación al terreno de juego para buscar sumar sus primeros tres puntos en este naciente torneo, pero el conjunto de casa no pudo concretar las opciones generadas las cuales pudieron abrir el marcador en algunas de ellas.
Sería hasta el segundo tiempo cuando llegaría el invitado, logrando abrir el ostion el plantel del Colegio Once México con disparo del jugador Efrén Hernández Ramírez marcado con el número 6 en los dorsales para el 0-1 de los visitantes al minuto 52 del complemento.

Petroleros de Poza Rica comienza con descalabro el torneo 2020-2021 de la Liga TDP MX
Petroleros buscó igualar los números adelantando filas en este lapso del duelo pero serían los visitantes quienes aumentarían sus goles en el partido anotando el 0-2 con remate de Alam Arrazate Martínez quien envió el esférico al fondo de la red para poner una losa muy pesada para la escuadra local que se aplicó muy bien en los últimos minutos pero sin llegar a concretar sus opciones generadas dentro del terreno de juego en este primer partido sumando su primer descalabro de la temporada 2020-2021 de la Liga TDP MX en la cual su siguiente encuentro será en calidad de visitante ante la Liga de Fútbol de Tehuacán.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.