Alfredo Adame arremete contra Juan José Origel, lo tacha de ‘depredador sexual’. El polémico actor y conductor mexicano Alfredo Adame vuelve a dar de qué hablar, ahora se le fue a la yugular al periodista Juan José Origel catalogándolo de «feo, cochino y pervertido».
Alfredo Adame arremete contra Pepillo, asegura que contagió de VIH a varios hombres.
Alfredo Adame mediante una entrevista al programa de la plataforma de YouTube «Chisme No Like», hizo comentarios homofóbicos en contra de Pepillo Origel, lo tachó de “depredador sexual” y lo acusó de ser el responsable de haber transmitido la enfermedad del VIH a muchos hombres. De igual manera reveló que el periodista de espectáculos hace algunos años se le insinuaba.
Foto: La Voz Arizona
Otro de los comentarios despectivos que hizo contra Origel fue llamarlo «asesino serial».
«En muchas de las fiestas me topé con un tipo que es asqueroso, deleznable, cochino. Es un cochino pervertido que se llama Juan José Origel. Desde esa época, se me empezó a insinuar, a darse su taco y su interés”, narró Alfredo Adame sobre Juan José Origel.
Alfredo Adame dijo que tras haber sufrido acoso por parte de Pepillo Origel algunos años atrás, tomó la decisión de ponerle un alto bajo amenazas.
«Mira, put…hijo de mi…, tú te me vuelves a insinuar o me vuelves a decir lo que acabas de decir y te rompo la madre”, citó Adame que le expresó a Origel para ponerle un alto.
Adame comentó que debido a que no aceptó las insinuaciones de Origel, sirvió para que el periodista lo atacara en diversas ocasiones en los programas de espectáculos en los que ha sido conductor. Recordó que en la boda de la conductora Adrián Riveramelo casi se agarra a golpes con Origel.
Foto: 24 Horas Puebla
De acuerdo a las declaraciones de Adame, supuestamente Juan José Origel le ha transmitido el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) a varios sujetos, y dijo que existe un joven de nombre Roberto que presuntamente trabajo con Pepillo de asistente y fue su novio, después de despedirlo se mudó a Guadalajara, donde falleció debido a complicaciones del sida.
La famosa actriz Jennifer Aniston reconoció abiertamente que amará eternamente a su ex esposo, el también actor Brad Pitt; durante los 5 años que estuvieron casados se hicieron acreedores de convertirse en la «La pareja dorada de Hollywood», al separase en el año 2005, la noticia fue muy lamentable para sus familiares, amigos y fans.
Sale nuevamente a la luz una entrevista que Jennifer Aniston dio años atrás a Vanity Fair y en la que reconoce que siempre amará a Brad Pitt, a quien describe como un gran compañero de aventuras, un hombre excepcional y se desvive con los mejores comentarios a su persona. Deja en claro que amaría a su exmarido por toda su vida.
«Todavía me siento muy afortunada de haberlo experimentado. No sabría lo que sé ahora si no hubiera estado casada con Brad. Amo a Brad. Realmente lo amo. Lo amaré por el resto de mi vida», menciona en dicha entrevista Aniston.
La famosa estrella de Hollywood, quien cobró reelevancia mundial como tal cuando participó en Friends, en los años 90, hizo público también que Brad es un hombre fantástico, ambos aprendieron mucho el uno del otro como pareja y amigos durante casi siete años, y siempre se divirtieron.
Foto: Telva
Brad Pitt y Jennifer Anniston se saludan tras recibir un galardón en la entrega de Premios SAG
«Una relación hermosa y complicada», así describe en pocas palabras Jennifer a lo que tuvo qué ver con Brad Pitt, pero significó, indudablemente, algo inolvidable en su vida, recalca la actriz.
Y en redes sociales, fans de Jennifer y Brad han sugerido que no sería nada malo que ahora que ambos se encuentran solteros, pudiesen volver a reunirse como pareja. Eso es algo que celebrarían, y pues el destino y los mismos actores son quienes tienen la última palabra y decisión al respecto.
Un divorcio lamentado por sus fans
Jennifer Aniston solicitó el divorcio con Brad Pitt el 25 de marzo de 2005 y fue finalizado el 2 de octubre de 2005, según reporte en Wikipedia. Durante este período hubo especulaciones en los medios de comunicación respecto a que Pitt había sido infiel a Aniston con Angelina Jolie, quien fue su compañera de trabajo en el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith.
Foto: In Style
La separación entre Jennifer y Brad fue motivo de conversación en los años siguientes de su divorcio, incluso portada de muchas revistas sensacionalistas, y hasta la fecha es tema del que no se puede dejar de hablar.
Aniston tuvo otras relaciones de pareja al quedar divorciada de Brad, y en 2011 se relacionó con el actor y director Justin Theroux. Ambos se casaron en 2015 y tres años después se divorció.
La actriz Aracely Arámbula, en esta ocasión deleitó a sus fans con una sensual postal en la que se dejó ver con un escote de espalda baja.
Los fans de “La Chule” se mostraron muy agradecidos después de que la bella mujer de 45 años demostró que está en una de las mejores etapas de su vida, pues luce radiante.
Aracely Arámbula tuvo una sesión de fotos con el popular fotógrafo Uriel Santana, donde dejó ver su espalda de una forma bastante sensual, ya que dejó a la vista el inicio de sus glúteos.
El entallado vestido y las finas tiras de su prenda le dan un toque sexy y elegante, mismo que caracteriza el estilo de la mujer que ha protagonizado telenovelas como “La patrona”, “Corazón salvaje” o “La doña”.
No solo sus fans reaccionaron a la sexy imagen, también amigas como Paulina Abascal, Joely Bernat y la mismísima Maribel Guardia halagaron la belleza de la sexy actriz.
“Tan bonita que eres”, “Eres toda una diosa”, “Eres la mejor, reina hermosa”, “Eres tan linda”, “Seduces de una forma muy elegante”.
Desalojan a Bárbara de Regil de hotel por huracán Delta. Según mencionan, la actriz tuvo que suspender sus actividades en la playa e, incluso, abandonar el hotel donde se encontraba…
La influencer usó su red social para compartir momentos de incertidumbre con su familia debido al huracán Delta, que se espera que ingrese a la categoría 4 en el norte de Quintana Roo a la medianoche o durante. Las primeras horas de este miércoles.
La actriz de Rosario Tijeras pasó unas tranquilas vacaciones en Tulum, Quintana Roo, donde celebró el cumpleaños de su madre. Sin embargo, las autoridades estatales advirtieron que debido al huracán Delta, Barbara tuvo que suspender las actividades en la playa e incluso evacuó su hotel
Desalojan a Bárbara de Regil de hotel por huracán Delta
Alrededor de la 1:00 de la tarde, la famosa dama les dijo a sus seguidores que no podía asistir a una clase de gimnasia debido a una emergencia y compartió fotos de la tormenta. Unas horas después, mencionó que debido a un ciclón tropical, había sido desalojada del hotel resort en Tulum
«Les cuento, nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme. Hasta aquí mi reporte», mencionó preocupada.
Finalmente, Barbara de Regil (Barbara de Regil) encontró un lugar para escapar del delta del huracán. La famosa película lanzó una cinta de video en la que alguien puso tablas de madera en la ventana