Por segunda vez detienen por a hombre que violaba a perrita, una mujer que caminaba por la calle y escuchó que el animal lloraba y al asomarse al lugar de donde provenía el sonido, observó al hombre detrás de la perrita
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvo por segunda vez, luego de que una juez de control lo dejara libre, a un sujeto acusado de violar a una perrita en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El sujeto fue localizado por agentes de la FGJ en la zona de San Juan de Aragón. Este hombre, identificado como Jonathan, ya había sido arrestado el 23 de junio pasado por policías cuando fue sorprendido mientras agredía sexualmente a una perrita.

Por segunda vez detienen por a hombre que violaba a perrita
Te puede interesar: Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer
Días después de su detención, fue puesto en libertad por la juez María Milagros Pérez Ruiz al determinar que no había elementos para dictarle prisión preventiva justificada como medida cautelar.
Tras su liberación, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR) solicitó una orden de aprehensión en contra del individuo, con el que pudieron detenerlo otra vez.
En la carpeta de investigación CI -FIDAMPU/ A/ UI- 3 C/ D/ 00054 / 06-2020 consta que el día de los hechos, una mujer que caminaba por Calzada de los Misterios escuchó que el animal lloraba y al asomarse al lugar de donde provenía el sonido, observó al hombre detrás de la perrita.
El sujeto refirió que lo que pasará entre ambos era problema de ellos y no de la persona que le pedía que soltara a la perrita
Puebla: Proponen castración química a violadores
Puebla: Proponen castración química a violadores. El Congreso del estado de Puebla propuso una reforma al Código Penal para que se permita la castración química contra aquellos que abusen sexualmente de menores de edad.
El diputado Espinosa Torres sugirió que sea la Secretaría de Salud de Puebla quien se ocupe de administrar el tratamiento a los acusados de actos sexuales o de exhibicionismo corporal con fines lascivos y sexuales; sin importar si son reales o simulados.Para este nuevo proceso, se deberá de reformar los artículos 37, 67, 68, 217 y 272 del Código Penal de Puebla con el fin de castigar la violencia social contra todos los niños.
Además de la castración, también se le impondría al responsable de cometer dicho delito de entre siete y 12 años de prisión junto a una multa de 800 a dos mil 500 días de salario mínimo.
Un legislador del PT también propuso que si la persona es familiar del menor se deberá de sancionar con castración química, una condena de cinco a 10 años y una multa de 8 mil 688 a 30 mil 408 pesos, de acuerdo con el artículo 265.
A su vez, para el artículo 272, la iniciativa propuesta por Espinosa Torres señaló que si el abuso se hace a una persona privada de la razón o de sentido, y además, menor de 12 años, se impondrá un tratamiento de inhibición sexual, una condena de 10 a 40 años y una multa de 120 a 200 mil pesos.
Sigue leyendo: Captan a lince en reserva ecológica en Puebla