Fin del mundo será en 2030 por lo menos eso dicen los científicos quienes preven un catastrófico escenario dentro de 10 años.
Este año se comenzó a marcar para siempre un destino que no estamos listos para enfrentar y ese es el comienzo del fin del mundo.
la pandemia de coronavirus, así como los desastres relacionados con medio ambiente parecen estar en todas partes en este 2020.
Desde los incendios, protestas, huracanes y calores extraordinarios se ha visto que el mundo ya no es lo que pensábamos. Es por eso que científicos dicen que el fin del mundo será en 2030
También te puede interesar: Incendio en puerto de Beirut a un mes de letal explosión

Los científicos prevén que el fin del mundo será en 2030 pues lo que estamos viendo solamente tenderá a empeorar en los siguientes años.
Los desastres están a la orden del día desde este año pues hay 16 y 17 tormentas tropicales con nombre de la temporada que se han formado en el Atlántico. Una cifra récord para esta época del año.
El poderoso tifón Hishen azotó esta semana Japón y la Península Coreana. El mes pasado, el calor alcanzó 54.4 grados Celsius en el Valle de la Muerte, la temperatura más alta en la Tierra en casi un siglo. Y esto es solamente la introducción a un mundo que puede empeorar.
Fin del mundo será en 2030 eso prevén científicos
Los desastres naturales excéntricos (la mayoría relacionados con el cambio climático, de acuerdo con los científicos) parecen ocurrir en todas partes en este loco 2020.
Sin embargo, expertos aseguran que probablemente miraremos hacia atrás y diremos que «esos eran los días buenos, cuando los desastres no estaban tan desbocados».
La climatóloga Kim Cobb, del Instituto de Tecnología de Georgia dijo lo siguiente:
«Se va a poner peor… Lo digo con énfasis porque desafía la imaginación. Y saber eso es lo que asusta siendo una climatóloga en 2020”.
Mientras tanto respecto al pronóstico del fin del mundo que será en 2030, el excientífico en jefe de la NASA; Abdalatí, dijo:
“Tengo la firme creencia de que vamos a mirar hacia atrás en 10 años, con seguridad en 20 y definitivamente en 50 para decir: ’Vaya, 2020 fue un año desbocado, pero lo extraño”.
Por su parte Cobb señaló que la magnitud de lo que está sucediendo ahora será algo difícil de comprender en ese entonces. Así como lo es ahora el entender el futuro de los desastres.
“Ahora tenemos que observar y asimilar desastre tras desastre tras desastre en tiempo real, además de la pandemia. El panorama no podría ser más sombrío. Es una perspectiva horripilante. La década de 2030 va a ser notablemente peor que la de 2020”.Dijo Kim Cobb.
Desde otro punto de vista, el decano ambiental de la Universidad de Michigan, el científico climático; Jonathan Overpeck. Dijo que, en 30 años, debido al cambio climático ya instilado en la atmósfera “tenemos prácticamente garantizado el doble de lo que tenemos ahora”.
Así es como poco a poco se va revelado el fin del mundo que será en 2030 o por lo menos eso es lo que apunta