Cartel de marido infiel se ha vuelto viral en redes sociales luego de ser exhibido en un puente de Saltillo, la Capital del estado de Coahuila.
Muchas de las personas que normalmente transitan por el bulevar Nazario Ortiz Garza de Saltillo pudieron apreciar el cartel mencionado.
Lo primero que dicen muchos de los comentarios es que se pensó que se trataba de una narcomanta, pero para su sorpresa esto no fue así.
Lo que estaba siendo exhibido en el puente era nada más y nada menos que un cartel de un marido infiel con nombre y todo.
También te puede interesar: Galilea Montijo tiene SUELDO EXORBITANTE y ya salió a la luz

En el cartel del marido infiel se puede apreciar que este hombre, de nombre ‘Javier Alejandro’ fue exhibido por andar destruyendo familias.
Pero lo que causo una verdadera revuelta fue que muchos de los transeúntes se paraban a tomar fotos del expuesto cartel.
Mismas foto que ya recorren varias redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y por supuesto WhatsApp.
Cartel de marido infiel es exhibido y ya se volvió viral
A pesar de la ayuda que se le ha proporcinado por parte de los medios, incluyendo este en el que su cara, su nombre y hasta su dirección se ven expuestos. El hombre ya está por todos lados siendo exhibido como fue propósito de quien hizo el cartel.
Se presupone que fue la esposa del sujeto quien mandara a hacer el famoso cartel que ahora todo México ha visto, en donde se expone así:
«¿Me conoces?, Ten cuidado. ‘Soy esposo infiel y he destruido muchas familias.’
‘me encantan las casadas’.»
Se aprecia en el mensaje del cartel de este marido infiel que incluye la foto de el sujeto y su dirección.
Luego de que el revuelo pasara de boca en boca, o mejor dicho de texto en texto y de imagen en imagen, en cuestión de minutos. Arribaron al lugar los elementos de la Policía de Saltillo. Para retirar la lona, pues según lo que ellos reportan podría distraer a los conductores y causar accidentes.
Por desgracia para este marido infiel, el cartel ya se ha vuelo viral y dispersado por las redes que ya por menos medio México lo conoce.